"No voy a volver con Jorge... me gusta otra persona": Daniela Aránguiz se sinceró como nunca
La panelista de Sígueme dijo que su nuevo galán no es del mundo de la televisión.
La conductora del matinal "Buenos Días a Todos", reveló que una de las cosas más difícil de trabajar en televisión es "evitar involucrarse con lo que está pasando el día a día en el país".
La animadora de TVN, Yamila Reyna, se refirió a su rol en el matinal "Buenos Días a Todos", expresando que lo más difícil de su trabajo es "la responsabilidad que significa el comunicar el día a día".
En conversación con La Hora, la conductora del matinal "Buenos Días a Todos", expresó que "la experiencia en el matinal siempre es positiva y es linda. Primero porque es un aprendizaje constante cada día, cada minuto, cada hora que paso en el programa".
"Segundo porque la conexión con la gente a mi me encanta y cuando tocamos temas calle o temas sociales donde podemos hablar directamente con el público lo disfruto mucho y saber que de alguna forma nosotros podemos alivianar o solucionar o ayudar a solucionar una causa social", complementó Yamila Reyna.
Añadiendo que "esos son los días donde yo me doy por pagada, creo que todo el equipo igual. Creo que es una muy buena dupla con Eduardo, porque él comunica desde su rol de periodista que lo hace increíble y yo tengo un lugar un poco más coloquial, desde el pensamiento un poco de lo que piensa la gente de la calle o lo que preguntaría la señora en casa o el señor que está mirando el programa".
Por otro lado, la querida argentina se refirió a lo más complicado de su trabajo, revelando que "lo más difícil de conducir el matinal es la responsabilidad que significa el comunicar el día a día, el dar una información adecuada, el tratar con respeto y cuidado temas delicados, como siento que lo hacemos siempre".
"Es un programa y es un canal que siempre está cuidando mucho los temas sensibles para no herir ni faltar el respeto a nadie y eso lo agradezco muchísimo. Pensar que detrás de la noticia hay vidas, hay seres humanos y cuidar ese contexto para nosotros es muy importante, creo que eso es lo más difícil, el no involucrarse con lo que pasa, el que no te afecte tanto es inevitable", comentó la animadora de TVN.
"Hay veces que me voy a casa enojada o triste o frustrada y creo que nos pasa a varios cuando tocamos temas sociales que son como hasta cuándo, por qué pasa esto, creo que eso es lo más difícil, cómo evitar involucrarse con lo que está pasando el día a día en el país", aseveró Yamila Reyna.
La conductora de "Buenos Días a Todos" se refirió a las ofertas laborales que recibió, comentando que decidió continuar en TVN porque existe un gran cariño al canal que la ha visto crecer.
Por último, la conductora del matinal "Buenos Días a Todos" fue consultada sobre el Festival de Viña del Mar y si le gustaría animarlo en un futuro, a lo que respondió: "Mis papás siempre me enseñaron a soñar con los ojos abiertos, a que el cielo es el techo".
Agregando que "aunque soy consciente que para animar un festival de esa connotación, que es Viña del Mar, me faltan muchos años de carrera, sí estoy estudiando, estoy tomando clases, estoy trabajando con un periodista para mejorar mis capacidades".
Además, Yamila Reyna comentó que está preparádose día a día para en algún día poder animar el certamen viñamarino. "Me encanta esa conexión con la gente, siento que tengo muy buena conexión en los vivos y claro que el día de mañana, sí me gustaría, ¿por qué no?", sentenció la compañera de Eduardo Fuentes.
La panelista de Sígueme dijo que su nuevo galán no es del mundo de la televisión.
La fuerte discusión de Marcianeke y su pareja no pasó desapercibida por su compañeros de Palabra de Honor quienes no dudaron en comentar sobre la relación.
El Teatro CorpArtes será el epicentro de la cultura de montaña, junto a su presentador The North Face, BANFF Mountain Film Festival World Tour y el Reel Rock 18 Film tour.