• 27 ABR DE 2024

Entrevista | "Soltarles la mano me parecía desleal": Yamila Reyna celebró renovación con TVN

|

La conductora de "Buenos Días a Todos" se refirió a las ofertas laborales que recibió, comentando que decidió continuar en TVN porque existe un gran cariño al canal que la ha visto crecer.

¡Renovó contrato! Yamila Reyna volvió con todo al matinal de "Buenos Días a Todos" y su presencia se hizo notoria, ya que aumentó considerablemente el rating del canal nacional.

En conversación con el Diario La Hora, Yamila Reyna se sinceró sobre la renovación de contrato. "Estábamos en conversaciones desde el año pasado. Siempre se manifestó de ambas partes seguir juntos, pero había mucho que conversar...", afirmó la conductora de "Buenos Días a Todos".

Además, confesó que las negociaciones se realizaron por teléfono, ya que aprovechó los últimos días del 2023 para viajar a Argentina. "Me robaron el celular allá. Fue terrible", comentó entre risas, asegurando que tras largas conversaciones "llegamos al acuerdo de continuar en este gran canal. Feliz con los nuevos desafíos y caminos".


Síguenos en: Google News


Agregando que TVN la ha hecho participar en diversos formatos y la ha ayudado a crecer profesionalmente: "Es un regalo y un orgullo continuar en el canal. Además, significa que hice bien las cosas y por eso quisieron renovar".

Por otro lado, la querida conductora se refirió a las diversas ofertas que recibió de otros grandes canales, aseverando que decidió continuar en TVN porque "con todo lo que hice y crecí el año pasado, soltarte la mano al canal con la primera oferta que se me pusiera sobre la mesa, me parecía desleal".

En ese sentido, Yamila Reyna aseguró que a pesar de entender el juego de la televisión "mi palabra vale mucho más que mi firma", argumentando que "ya les había dado mi palabra".

"Fue muy lindo haber recibido ofertas de otros canales, porque significa que voy por un buen camino, pero sentía que quería quedarme con el canal", afirmó la animadora de "Buenos Días a Todos", quien recibió más de una tentadora oferta laboral.

Cabe destacar que en su debut en "Buenos Días a Todos", donde reemplazará a María Luisa Godoy, el matinal aumentó su rating en comparación a la semana pasada.

Yamila Reyna
Guerra de matinales: ¿Yamila Reyna movió el rating con su regreso al "Buenos días a todos"?

La trasandina inició su segunda aventura como animadora del matinal de TVN.

Descartó postularse como embajadora de Viña del Mar

Yamila Reyna nos adelantó que cumplirá un gran rol durante el Festival de Viña del Mar. Sin embargo, no nos dio mayores detalles del nuevo desafío. 

Pero sí aprovechó de aclarar que no está interesada en postularse como embajadora del Festival de Viña del Mar. Si bien la querida conductora de TVN tiene altas posibilidades de ganar por su carisma y belleza, además del cariño de la gente, estará ocupada con sus proyectos laborales en el canal.

"Estaré enfocada en el matinal. Se postulan puras regias... las sorpresas que se vienen en el Festival de Viña del Mar van por otro lado", sentenció Yamila Reyna.

 

 

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones