• 21 MAY DE 2024

Entrevista| Así se prepara Glup! para El Patagual: "Va a estar presente una de las mejores bandas de Chile"

A_UNO_1542934 |

La banda reveló algunas sorpresas de su presentación en el Festival del Huaso de Olmué.

Glup! será la banda encargada de cerrar la segunda noche del Festival del Huaso de Olmué, quienes harán a El Patagual cantar y bailar con grandes éxitos.

En conversación con La Hora, Nacho Burgos nos dio detalles sobre su preparación para el Festival del Huaso de Olmué. "Venimos tocando desde varios meses, de octubre hasta ahora. La verdad es que hemos estado tocando hace un rato. Y estamos bien afiatados como banda".

"Hemos estado en gira y ensayando mucho, preparando diferentes canciones, probando diferentes setlist para hoy día traer el mejor que pudiéramos y nada, son puros hits, son puras canciones que te sabes de memoria y que van a encender Olmué", complementó Rodrigo Stambuk.


Síguenos en: Google News


Por otro lado, el guitarrista de Glup! reveló que tienen preparada una sorpresa para esta noche: "Tratamos de preparar algo especial. Déjense sorprender, sólo diré que de alguna manera va a estar presente una de las mejores bandas de Chile".

Agregando que "estamos súper emocionados de estar acá. Muchas ganas de por fin mostrar nuestro trabajo a mucha gente vía satélite".

Cabe destacar que los artistas confesaron que están preparando nueva música. "Para el 2024 tenemos planeado seguir tocando. Preparar nueva música", sentenció Nacho Burgos.

A_UNO_1542935,
Entrevista| "Mucho cartuchismo" y "absurso": Koko Stambuk criticó "censura" a Damas Gratis

El vocalista de Glup! se lanzó sin filtro contra Rodolfo Carter, tildándolo de "aburrido".

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones