• 20 MAY DE 2024

"Tiene que ver solo con el querer": Carla Ballero se sinceró sobre su proceso de rehabilitación de las drogas

Screenshot_20240118-114809-890 |

La ex "Morandé con Compañía" se refirió al tema en el programa de TV+, "Sígueme".

En el más reciente episodio de "Sígueme", Carla Ballero asistió al panel para conversar sobre su proceso de rehabilitación de las drogas.

Los expertos en espectáculo hablaban sobre el cambio físico que ha tenido el hijo de Camilo Sesto a raíz de este tipo de adicciones, cuando intervino la influencer para contar su experiencia personal.

"Es evidente los rasgos de adicciones y autodestrucción”, partió diciendo la ex "Morandé con Compañía" cuando vio las imágenes del hijo del cantante.


Síguenos en: Google News


"Ver esa delgadez, esa caída de dientes, esos ojos que se ponen grises", agregó, según consignó Página 7.

Carla Ballero y su proceso de rehabilitación de las drogas

Asimismo, Carla dio un mensaje esperanzador para quienes tienen este consumo problemático. "Todos podemos rehabilitarnos, lo digo de verdad, con conocimiento de causa, en cualquier momento de la vida, cuando uno quiera", destacó.

"Eso tiene que ver solo con el querer. Cuando uno se interna ayuda, porque te sacan del consumo, entonces vuelves a pensar con claridad. Pero si tú no quieres, no pasa nada, no importa las veces que te internes”,complementó.

Sheila Devil, hijo camilo sesto
Fotos| ¡Impactante! Así luce actualmente el hijo de Camilo Sesto

Sheila Devil, como pidió ser reconocido actualmente, ha compartido algunas postales en su cuenta de Instagram que generaron debate.

Una cuestión de voluntad

Finalmente, Carla Ballero sostuvo que "tú debes tener las ganas de salir de ahí. Lamentablemente, hay drogas que las personas ya no tienen manera de tomar decisiones, ahí la pérdida es total".

Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones