• 17 JUN DE 2024

Fotos| ¡Impactante! Así luce actualmente el hijo de Camilo Sesto

Sheila Devil, hijo camilo sesto |

Sheila Devil, como pidió ser reconocido actualmente, ha compartido algunas postales en su cuenta de Instagram que generaron debate.

Impacto ha generado el actual estado de Camilo Blades, hijo de Camilo Sesto, quién actualmente pidió ser reconocido como Sheila Devil. Preocupando por su estado físico que ha sido evidenciado por Instagram.

Por medio de la red social, se puede ver como Sheila, ha compartido diversas postales en las que se ve en un descuidado entorno que se ve en el fondo de las fotografías, además de su particular apariencia: delgada, sin parte de su dentadura.

Información de diversos medios internacionales, indican que el primogénito de Camilo Sesto se encuentra viviendo en la mansión que heredó de su padre, la cual estuvo avaluada en más de 800.000 euros (casi 800 millones de pesos).

Cabe destacar que Sheila Devil ha luchado contra su adicción a las drogas, esto luego de sufrir un accidente en bicicleta en 2021 que la mantuvo cerca de 50 días internada, dónde tuvo una recaída.

¿Qué dice su familia?


Síguenos en: Google News


Fue su madre, la mexicana Lourdes Ornelas, quién se refirió al estado de salud de la hija de Camilo Sesto. "Esta enfermedad es muy cruel para él y la familia que lo quiere. Hay quien lo entiende y otros lo juzgan duramente sin saber qué hay detrás. Es una buena persona que ha pasado por mucho", declaró hace algún tiempo.

Revisa aquí algunas imágenes:

Instagram
Instagram
Instagram
Instagram
Instagram
Instagram
Instagram
Instagram
Instagram
Instagram
Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones