• 26 MAY DE 2024

Sergio Lagos tuvo que intervenir: Daniela Aránguiz y Fran Undurraga protagonizaron intenso cruce en "Tierra Brava"

Screenshot_20240118-084153-117 |

Las concursantes del reality se enfrentaron durante una dinámica que no salió bien.

El episodio más reciente de "Tierra Brava" estuvo marcado por distintos conflictos. Además de la feroz pelea entre Angélica Sepúlveda y Fran Undurraga, Canal 13 transmitió el encontrón entre la modelo y Daniela Aránguiz.

Todo comenzó a raíz de una dinámica llamada "algo especial", en la que los concursantes debían elegir a quien consideraban su máximo rival en el reality, para destacar algunas de sus cualidades.

Sin embargo, la exesposa de Jorge Valdivia, al elegir a Fran Undurraga solo le mencionó los aspectos negativos que consideraba que tenía.


Síguenos en: Google News


La tensión fue escalando

"La verdad, cuando yo quiero a alguien y le tengo cariño desde afuera, no me gusta que me decepcionen. Y siento que en este encierro me has decepcionado en varias actitudes tuyas, que ya las vamos a hablar", partió diciendo la "cara de cuica ".

"Me gustaría que las hablaras ahora, porque si las estás nombrando, háblalas...", respondió Fran, según consignó Publimetro.

"No me gusta, que si tú eres mi amiga, le digas al hombre que está conmigo ‘no le cuentes’. Por eso no quería hablar esto contigo públicamente, pero son cosas que me decepcionan", explicó Aránguiz, refiriéndose a Luis Mateucci.

Luego, los ánimos se tensaron aún más cuando Daniela mencionó la pelea con Angélica Sepúlveda. "Lo otro que me decepciona es que yo creo que hay límites", le dijo.

"¿Viste lo que pasó'?, ¿lo que me dijo?, o sea, estás en la ventana y tienes oído biónico para escuchar", respondió Fran, evidentemente molesta.

"Esas son las cosas que me decepcionan, porque te consideraba una mujer como súper paz afuera y siento que esa mujer no la veo aquí”, agregó Daniela.

Qué raro, porque tu novio me nominó justamente porque era pura paz”, insistió Undurraga, indignado a Aránguiz, quien respondió: "¡No me interesa la opinión de mi novio!”.

Sergio Lagos intervino

Debido a la escalada del conflicto, Sergio Lagos tuvo que intervenir. "Fran, Daniela, no quiero que esto se nos escape de las manos, porque la dinámica tenía que ver con encontrar la fortaleza del adversario", les dijo el animador.

"La mujer que yo conocí afuera no la encuentro aquí. No tengo nada más que decir, y menos con una persona que no te deja hablar. Disfruta tus últimos días Francisca. Aprovecha tus últimas semanas", concluyó Daniela Aránguiz, antes de que ambas se separaran mientras de gritaban.

Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones