• 25 MAY DE 2024

"No me gusta llorar al frente de nadie": El triste momento que afectó a Chama en Tierra Brava

chama, tierra brava |

La venezolana recibió comentarios "positivos" de parte de sus compañeros y se aseguró que estaba afligida por todos los conflictos.

En una nueva actividad en Tierra Brava, donde Angélica se negó a estar, los participantes realizaron una dinámica de sinceridad donde debieron elegir a un compañero rival para decirles sólo cosas buenas. Y una de las grandes afectadas fue la "Chama".

El primero fue Jhonatan, quien le dijo a Fabio que “tienes la capacidad de escuchar cuando quieres, tienes confianza en ti mismo y eres disciplinado y sensible, más de lo que todo el mundo cree”.


Síguenos en: Google News


Llegado el turno de Chama, ella escogió a Fabio, pero el español se negó a hablar con la venezolana. Esto dejó afectada a la joven, quien se mantuvo al borde de las lágrimas toda la actividad.

Luego, Daniela Aránguiz escogió, curiosamente, a Fran. Pero no dijo nada positivo de ella. “Siento que me has decepcionado en varias actitudes tuyas. No me gusta que si eres mi amiga hables con mi pareja a escondidas. Además, creo que hay límites, vi lo que pasó, y te consideraba una mujer de paz. La mujer que conocí afuera no la encuentro aquí”, sostuvo Aránguiz, y ambas, aparentemente enemistadas, se trenzaron en una discusión.

Screenshot_20240118-084153-117,
Sergio Lagos tuvo que intervenir: Daniela Aránguiz y Fran Undurraga protagonizaron intenso cruce en "Tierra Brava"

Las concursantes del reality se enfrentaron durante una dinámica que no salió bien.

Fabio escogió a Luis diciéndole que le gusta su historia familiar, que es hacendoso, se levanta temprano, entrena y que “no es rencoroso. Es zorro, pero no con malicia”.

Botota cambió su voto inicial, y nominó a Miguelito. “Eres uno de los que más inspira a más personas aquí. Aunque eres rabioso, eres una gran persona y un gran compañero”, le dijo. Además, confesó que su voto original era para Angélica, porque ella “busca pelear, no se mantiene al margen y es una persona que no debería estar en este reality, debería irse esta semana”.

El duro momento de la venezolana

Dani Castro escogió a Chama, y destacó de ella que “no te afectan las peleas, eres disciplinada”. Al respecto, la venezolana dijo que “no saben cuánto me afectan las cosas que pasan”. Miguelito también escogió a Chama, destacando que es “ordenada, limpia y atlética. Pero me encantaría conocer otra Chama”. La venezolana le reprochó a cambio que el comediante siempre sigue diciendo cosas malas de ella, a pesar de decir que quiere estar en paz.

Otro que escogió a Chama fue Uriel. Tras sus argumentos, Chama se quebró por las intensas emociones de los últimos días. “Eres la única persona que se ha acercado a preguntarme cómo estaba. Dicen que yo no lloro, que no siento, que no me importa, pero nadie se imagina lo mal que me he sentido aquí. No me hablan, no se acercan, no me conocen. No me gusta llorar al frente de nadie”, se lamentó la venezolana.

Guarén también escogió a Chama, quien lloraba, y le dijo que es “una persona que está al 100% con quienes amas, disciplinada, un gran cuerpazo, muy buena cocinera, atenta”. “Con Guarén he tenido varios problemas, pero es buena persona, por eso cuando peleamos no quiero agrandar las cosas. Pero cuando peleo con ella salen 3 o 4 más que no tienen nada que ver”, afirmó Chama.

Terminada la actividad, Chama entró llorando a la habitación, y Daniela Aránguiz la consoló con un abrazo. “Tú eres mucho más, eres una persona buena, la gente no se da la oportunidad de conocerte”, le dijo, agregando que ambas tienen carácter fuerte.

La venezolana recibió también el apoyo de otros compañeros como Nico y Botota. “Lo que más me duele de todo lo que me dice es que es porque lo hace para quedar bien”, dijo en torno a su conflicto con Fabio. “Yo creo que él está un poco envenenado”, teorizó Daniela.

Fran, en tanto, se lamentó con Botota el aparente quiebre de su amistad con Daniela. “Cinco días de conocer una persona y todo lo que éramos afuera se lo pasa por la r...”, comentó.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones