• 29 MAY DE 2024

"Muy buena química": Botota Fox echó al agua a Priscilla Vargas y su coqueteo con José Luis Repenning

Screenshot_20240118-095116-969 |

La exconcursante de "Tierra Brava" abordó los rumores de romance entre los conductores de Canal 13.

Mucho se ha dicho sobre la química que tienen Priscilla Vargas y José Luis Repenning y que tienen una relación que va más allá de la amistad. En esta oportunidad, Botota Fox, quien ha podido ver de cerca a la dupla en su paso por Canal 13, se refirió a este tema.

Fue en el programa "Not News" de VíaX que la exconcursante de "Tierra Brava" abordó los rumores de romance entre los conductores de "Tu Día".

Hay química


Síguenos en: Google News


Luego de que Nicolás Larraín le mostrara una foto de los periodistas, Botota lanzó: “A ellos los encuentro una buena pareja, si bien ellos no han dicho que están juntos, yo lo que vi...".

Y es que, según contó el transformista, Vargas y Reppening harán una sorpresiva visita al reality de Canal 13, donde dejarán a vista de todos el vínculo que mantienen.

"Ellos hacen una visita, pero va a salir más adelante, se ve que tienen una muy buena química, como uno es gay, uno no sabe si una mujer puede ser amiga de un hombre", dijo Botota, según consignó Publimetro.

Screenshot_20230811-143828-651,
Exclusivo | "Yo creo que voy a pasar el resto de mi vida con ella": José Luis Repenning contó cómo surgió su curioso "pacto" con Priscilla Vargas

El animador se refirió a la carta que le dedicó su compañera en medio de las celebraciones de su cumpleaños.

Se terminaría el matinal si se sabe

"Se fueron a los establos, pero los llevaron. No quiero dejar entrever que hay algo ahí, son muy buena dupla y si ellos quieren mantener la tensión que si están o no, capaz que el día que estén juntos se acaba el matinal y ahí se acaba todo", concluyó la comediante.

Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones