• 26 MAY DE 2024

"Espías en Youtube" entregaron nuevos detalles sobre la relación de Bárbara y Jacob

IMAGEN LA HORA - 2024-01-18T233926.868 |

Marcelo Arismendi y Andrés Alemparte siguen recordando historias clásicas del programa de CHV, y se reunieron con los protagonistas de una de las historias más emotivas.

Los "Espías del amor", Marcelo Arismendi y Andrés Alemparte, regresaron con un programa en Youtube donde recuerdan el clásico programa de parejas de Chilevisión.

En su segunda emisión, se reunieron con Jacob y Bárbara, la pareja entre un gringo y una sureña que se enamoraron por internet, y siguen juntos a ocho años de la grabación.

La pareja ahora vive en Oregon, Estados Unidos, fueron padres y tienen planes a futuro que los traerían de regreso al país, según contó Bárbara.


Síguenos en: Google News


"Nos queremos volver a Chile, porque me da miedo criar a mi bebe acá. Tengo miedo a los tiroteos", sostuvo la joven enamorada.

IMAGEN LA HORA - 2023-12-26T231254.555,
"Espías del amor" se juntaron para reaccionar a sus programas en Youtube

Los ex investigadores de Chilevisión, vuelven a trabajar juntos después de seis años para este proyecto online, bajo el alero del exitoso programa "caza mentirosos".

Detalles

Bárbara comentó que su hija tiene seis meses y medio, además de que el proceso de irse a EE.UU. no se fue fácil, ya que se demoró más de dos años, pero están felices allá.

"Es maravilloso ser papá, nos costó tenerla, así que todos los días soy feliz", indicó Jacob sobre este nuevo proceso.

Además, Bárbara agregó que "no había visto nuestro capítulo desde que salió al aire, así que me entretuve mucho".

La conversación está en Youtube, en donde animadores con protagonistas de la historia de amor, quedaron de reunirse en el futuro.

Revisa el capítulo

Luis Escares

Periodista y relator deportivo.
Ver todas sus publicaciones