• 24 JUN DE 2024

"Espías del amor" se juntaron para reaccionar a sus programas en Youtube

IMAGEN LA HORA - 2023-12-26T231254.555 |

Los ex investigadores de Chilevisión, vuelven a trabajar juntos después de seis años para este proyecto online, bajo el alero del exitoso programa "caza mentirosos".

Marcelo Arismendi junto a Andrés Alemparte estuvieron a cargo de tres temporadas de "Espías del amor" en Chilevisión, con un gran éxito en el rating.

El espacio que tenía la licencia de "Catfish" de MTV, en donde intentaban reunir a parejas que sólo se conocían por internet fue un furor entre 2014 a 2017, y últimamente en redes sociales.

Varios generadores de contenido en Twitch y Youtube, reaccionan a los más de 50 capítulos que existen del espacio, mostrando lo que pasaba en "Otro Chile".


Síguenos en: Google News


Por eso los espías originales se reunieron y en su canal "Espías en Youtube", en donde Arismendi junto a Alemparte irán recordando las diferentes historias que vivieron durante los tres años.

"Esto se armó. Nos juntamos acá estamos. Espías reaccionan a Espías. Gracias por hacer que este par de hueo... algo insigne de la televisión chilena", comentó Marcelo en el inicio del espacio.

Con futuro

Reaccionando a la icónica historia de amor de Bárbara y el gringo Jake, ambos dieron el ambos a este nuevo espacio, tras la salida de ambos de Chilevisión.

"Siempre nos preguntan si nuestras reacciones eran reales y era así", contó Alemparte, mientras Arismendi fue entregando varios detallas de lo que pasaba tras pantalla.

La promesa de los comunicadores es sumar videos todas las semanas. Mientras tanto llevan 32 mil suscriptores y 28 mil reproducciones en el último video.

Revisa el primer capítulo

Luis Escares

Periodista y relator deportivo.
Ver todas sus publicaciones