"Era un viejo sabroso": Antonella Ríos le responde a Daniela Aránguiz por las dotes de Barticciotto
La actriz eligió no pelear con la panelista de Only Fama, pero sí le mandó un recado por el ex futbolista.
En el avance del episodio de este jueves del reality de Canal 13 se pudo ver que los concursantes recibirán emotivos saludos de sus seres queridos.
En ela avance del episodio de este jueves de "Tierra Brava" los concursantes fueron sorprendidos por emotivos saludos de parte de sus seres más cercanos.
Fue en ese contexto que dos de los mensajes que más de destacaron fueron los enviados para Nicolás Solabarrieta y Daniela Aránguiz.
En el caso de la exesposa de Jorge Valdivia, quien se dirigió a ella a través de un video fue su hermano, Rigeo.
"Hola hermana, cómo estás. Espero que estés bien. Primero, quiero decir que te amo mucho, con todo mi corazón. Eres mi amiga y te extraño todos los días", expresó el cantante, provocando las lágrimas de Daniela.
"Esta es una linda experiencia. Vívela, disfrútala y recuerda lo que hablamos antes de que te fueras. Te amo mucho, y siempre voy a estar para ti”, agregó, según consignó Página 7.
Totalmente conmovida, Aránguiz respondió: "Yo no lloro en la tele. Él es mi hermano, mi mejor amigo, la imagen paterna que tengo, el hombre que me cuida, es el dueño de mis secretos. Yo creo que es la imagen del hombre que quiero para mi vida”.
Quien también se quebró con un saludo fue Nicolás Solabarrieta, a quien le envió unas sentidas palabras Ivette Vergara.
"Hola, hijito. Quiero decirte que te extraño mucho, que te amo. Me hacen mucha falta tus conversaciones, tu música, tu presencia", partió diciendo la comunicadora.
"Quiero decirte que te apoyamos muchísimo, que eres el mejor, eres lo máximo. Te amo mucho y te extrañamos. Estamos esperando que regreses pronto”, agregó, mientras Fernando Solabarrieta agregó: “Chao hijo, te amamos”.
La actriz eligió no pelear con la panelista de Only Fama, pero sí le mandó un recado por el ex futbolista.
El periodista de farándula criticó la actitud del rostro de Chilevisión, señalando que alguien que ha cubierto conflictos internacionales no debería temer participar en un programa de espectáculos.
La modelo y presentadora argentina se sinceró sobre sus hábitos domésticos y preferencias personales.