Fallece la actriz Susana Bomchil Ross, esposa de Jaime Vadell
La actriz presentaba una serie de enfermedades relacionadas a su edad
La abogada hizo sus descargos por medio de un video en su cuenta de Instagram, dónde entregó detalles de lo ocurrido.
Un descargo de aquellos es el que realizó Helhue Sukni, producto de los conflictos que vive a diario durante su trabajo en el Centro de Justicia.
Es que la abogada "de los narcos", hizo una denuncia por medio de su cuenta de Instagram, dónde reveló que en el lugar se habría formado un 'chisme' respecto a su salud. "Toda esta mierda de basura de gente que está acá, que son abogados y parece que tienen hambre los culiaos", partió diciendo.
"Todos estos infelices, en los miserables nueve días que estuve fuera de mi Chile dijeron que yo tenía cáncer", agregó Helhue Sukni en su red.
Este jueves se confirmó que la exalcaldesa de Maipú quedó con arraigo nacional y arresto domiciliario nocturno.
Por otra parte, la abogada reveló que se inventó algo respecto a su salud. "Acá anda un rumor entre toda la gente, se me han ido clientes que han atrapado estos infelices, se fueron a meter a la cárcel y dicen que la tía Helhue tiene cáncer. Aunque ustedes no lo crean, lo encuentro tan bajo, denigrante y a su vez, lo encuentro triste", detalló.
Finalmente, Helhue comentó que encuentra fea la situación, ya que hay personas que realmente lo están viviendo. “Es un tema delicado, y es un tema terrible. Es un tema triste para la gente que efectivamente tiene cáncer, no pa’ una que está sanita, gracias a Dios, pero me da rabia que haya gente tan baja, de tan poca calidad humana que pa’ ganar plata”, sentenció.
"Ni Dios lo quiera algún día tengo esa huea", cerró Sukni.
La actriz presentaba una serie de enfermedades relacionadas a su edad
El 10 de mayo en Temuco se prende las llamas con la regional de la Red Bull batalla freestyle, conoce quienes participaran por llegar a la cima de la tabla.
La madre del cumpleañero declaró que su hijo no se pierde por nada del mundo el pronóstico de su ídolo.