• 15 JUL DE 2024

"Fue un fracaso": Helhue Sukni se sinceró sobre su experiencia con las apps de citas

helhuesukni_274729280_3038683513060039_1385010064317744672_n_x1x.jpg | Helhue Sukni celebró la llegada a La Moneda de Gabriel Boric

La mediática abogada le reveló a Pamela Díaz que usó Tinder, pero que era "un zoológico".

Helhue Sukni fue una de las últimas invitadas al programa de Youtube de Pamela Díaz, "Sin Filtros". Fue allí que la famosa abogada se sinceró sobre su vida amorosa.

Consultada por si se había abierto alguna vez una aplicación de citas, la exconcursante de "El Discípulo del Chef" reveló que sí lo había hecho, pero que no había sido una buena experiencia.

Helhue Sukni y el uso de Tinder


Síguenos en: Google News


“¿Te hiciste un Tinder?”, le preguntó La Fiera, a lo que Helhue respondió: “(He estado) dos veces en Tinder”, agregando que fue “atroz, lo peor”, ya que eran “puros monos, un zoológico".

"Yo les pedía videollamada y no eran las mismas fotos que salían en la aplicación, y yo no soy tonta. Entonces, ahí se iba despachado", explicó, según consignó Publimetro.

Firme y convencida

Asimismo, Helhue contó cómo cortaba el vínculo con sus galanes. (Les decía) "que distinto te ves a la foto, parece que te sacaste como 20 años, pero me decían que ‘eran del año pasado, de la pandemia’”.

Fue un fracaso”, concluyó Helhue Sukni.

 

Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones