"El amor se comparte": Daniela Nicolás presentó oficialmente a su misterioso pololo
La ex Miss Chile aseguró que el joven traumatólogo es de bajo perfil y bastante tímido.
Daniela Muñoz denunció que sufrió violencia de parte de los guardias del recinto mientras la exalcaldesa entraba.
Este jueves, Cathy Barriga llegó hasta el Centro de Justicia acompañada de su marido, el diputado Joaquín Lavín, para conocer si quedará en prisión preventiva.
Distintos medios se encontraban en el lugar para cubrir la noticia. Entre estos, estaba el equipo de "Contigo en la Mañana" y la periodista Daniela Muñoz.
Si bien, la alcaldesa ingresó por donde se encontraba la prensa, a los reporteros se les complicó conversar con ella, porque los guardias rápidamente cerraron las puertas del recinto.
En ese contexto, se escuchó a Muñoz reclamar por la fuerza que usó el personal de seguridad para aislar a la exalcaldesa de Maipú.
"Cuidado, amigo, ay, mi pie, cuidado, caballero, eso no se hace, caballero”, se la escucha decir. "No me pegue, no me puede pegar”, expresa otra persona.
La exedil de Maipú arriesga una pena que va desde los 5 a los 15 años de cárcel.
Desde el estudio, Monserrat Álvarez le preguntó a la periodista por el caótico momento que habían vivido. Daniela contó que "fue súper violento, están todas las colegas están de testigo. El tipo cerró la puerta con una fuerza, me agarró el pie, la mano, con golpe incluido”.
"Entendemos que tiene que haber un protocolo, pero el guardia me pegó, tengo incluso la mano marcada", agregó.
"Estaba mi pie en la reja y el tipo cerrando, se formó una especie de avalancha de todos los periodistas detrás de mí, no pude salir si estaba de primera, le dije que tuviera cuidado, empujó a todas las periodistas que estábamos primeras, sin ningún tipo de cuidado”, continuó explicando.
"Fue bastante caótico, pero no puede reaccionar así el guardia, entendiendo que no queríamos saltar la reja, no son formas de sacar a la reja", concluyó Daniela Muñoz, según consignó Página 7.
La ex Miss Chile aseguró que el joven traumatólogo es de bajo perfil y bastante tímido.
La comunicadora, que se reintegró a sus funciones tras unos días de vacaciones, aseguró que me estoy despidiendo.
A la espera de la confirmación oficial, el espacio volvería a la pantalla chica en los próximos meses.