"Vamos a hacer un sahumerio, chiquillos": primero fue la encerrona y ahora Antonella Ríos sufre nuevo delito
La actriz tuvo un fin del 2024 del terror, luego de que la encañonaron con Marcelo Barticciotto.
La ex chica reality de "Doble tentación" es furor por un arriesgado nado en el Embalse Ancoa.
La argentina Paula Bolatti la rompió con su video bañándose en bikini en aguas congeladas donde lleva más de un millón 300 mil reproducciones.
A través de su perfil de Instagram la ex chica reality de "Doble tentación", se convirtió en un fenómeno gracias al registro del 1 de enero pasado.
En el clip aparece sumergiéndose en una vertiente natural y de sólo verla dan tiritones, porque ella misma reconoce que el agua está gélida.
La actriz contó que este retorno de la pícara ficción significará una fuente de ingresos extra.
En conversación con Lun.com, Paula Bolatti explicó que su piquero en el Embalse Ancoa se convirtió en un éxito de reproducciones porque hace bien.
"Era como que me clavaran agujas en todo el cuerpo", dijo la argentina que tiene un millón 100 mil seguidores en Instagram y es toda una influencer.
Lo más exótico es que la modelo soportó seis minutos dentro del agua, que calcula que estaba como a 5 °, porque quiso meditar.
"La meditación en esos momentos es muy importante, porque están pasando muchas cosas en tu cuerpo", explicó en una postura filosófica.
En cuanto al éxito del video, Paula Bolatti explicó que es "una locura" y furor en Instagram gracias a que salió muy natural.
"No sabía que me estaban grabando, estaba en la mía, en el agua fría, todo muy natural", señaló. Tampoco negó que es furor por el bikinazo, aunque bromeó que "la gente me conoce en bikini".
En cierto modo, además, el piquero la hizo verse aún más regia, porque "el agua fría aprieta todo el cuerpo", concluyó.
La actriz tuvo un fin del 2024 del terror, luego de que la encañonaron con Marcelo Barticciotto.
La panelista de Sígueme relató que era su deber acompañar al padre de sus hijos.
El programa de espectáculos mostrará una entrevista con una de las figuras más polémicas del último tiempo.