Este martes se emitió el tercer episodio de "Top Chef VIP", en el que Trinidad Cerda confesó que ha tenido un bajo desempeño en la competencia debido a un complejo momento familiar que atraviesa.
Todo sucedió luego de que le presentara su plato "fetuccini con salmón” a los jueves. "No quedé conforme", expresó antes de que los expertos la criticaran duramente.
Y es que según contó la exconcursante de "Gran Hermano", la pasta no le quedó como quería, ya que en un comienzo quiso hacer con ella ramen.
Síguenos en:
Un plato que fracasó
"Yo creo que fue parte de una locura que me pasó por un momento", se justificó.
Uno de los cuestionamientos más contundentes que recibió la tripulante de vuelo fue por parte de Fernanda Fuentes. "Tenías otra masa que podías haberla mejorado, podrías, por lo menos, haberla estirado un poco más y camuflar tu error de algún modo", dijo la chef, luego de comprobar que los fideos estaban pegados.
"No fue un plato decente una vez más”, dijo Trini, según consignó Página 7.
“La cocción del salmón no estaba bien, el fetuccini tampoco quedó bien y no usé mucho los recursos que me dieron, así que tienen razón”, expresó durante una entrevista con la producción.
Exclusivo | Impresentable récord: Rodrigo Salinas duró un capítulo en "Top Chef VIP" y Sergi Arola lo trata de "insufrible"
En conversación con La Hora, el reconocido chef cuestionó el desempeño del concursante.
El mal momento que atraviesa Trinidad Cerda
Finalmente, Trinidad reveló que atraviesa un complejo momento: “Tengo una pena muy grande en mi corazón respecto a mi familia y no la he podido sacar, no he podido hablarlo".
“He estado súper enfocada en estudiar, en cocinar en mi casa, en cocinar acá, y quizás llegué a un límite”, indicó.
“Ya no lo podía contener más y tengo mi cabeza todo el tiempo en esto (...) quisiera poder soltar todo y concentrarme, pero ha sido súper difícil, este tiempo, sobre todo”, concluyó Trinidad Cerda totalmente quebrada.