• 28 ABR DE 2024

«Se me cayó la autoestima»: Paula Pavic rompe en llanto tras revelar inéditos detalles sobre Marcelo Ríos

an |

La ex esposa del Chino contó sobre las complejas consecuencias que causó su matrimonio en su salud mental.

Paula Pavic, la ex esposa de Marcelo Ríos y madre de cinco de los hijos del extenista profesional, concedió una extensa entrevista a la periodista de espectáculos Cecilia Gutiérrez para el podcast «Bombastic», donde rompió en llanto al hablar del daño psicológico que le provocó la ex raqueta número uno del país.

En la entrevista, Pavic reveló cómo fue testigo de la falta de atención de Ríos hacia ella, mencionando que siempre lo veía mirando para el lado y viendo el Instagram de otras mujeres.

«Yo lo miraba viendo Instagram de otras minas, y como yo lo veía, siempre pensaba ‘qué ganas de que a mí me mirara así’», afirmó.


Síguenos en: Google News


Así mismo, Paula Pavic confesó que durante la primera separación, Ríos salió con otras personas y le escribía a varias mujeres, lo cual ella sabía pero aceptaba debido a su decisión de separarse.

«Él le escribía a varias minas más, y yo lo sabía, pero era como ‘okey, yo tomé la decisión de separarme, y él está en eso’», indicó.

«Yo muchas veces se lo planteé, de por qué no teníamos una relación abierta en la que él no más saliera con otras personas para ver si eso realmente era lo que quería, porque yo pensaba que en algún minuto eso era parte del problema de nuestra relación», señaló.

oriana-y-luis-mtmad_4c64d15f_875x540 (1),
Luis Mateucci desclasificó de qué se arrepiente de su relación con Oriana Marzoli

La propia española le envió un video con una consulta al argentino en "Tierra Brava".

Salud mental

La también empresaria se quebró al contar las complejas consecuencias que causó su matrimonio en su salud mental. «En algún minuto yo me sentí insuficiente (...) no me sentí bien. Se me cayó la autoestima», declaró.

Sin embargo, para poner punto final, Paula Pavic desclasificó cómo logró salir de aquel difícil momento, aseverando que «en este retiro que fui, había harta gente que tenía OnlyFans, pero ellos lo usaban con un tema sexual (...) después que empecé a estar más en las redes y se supo que me había separado, olvídate, te lo juro, tengo la autoestima y el ego en el cielo».

Ignacio Duque

Periodista enfocado en deportes/actualidad/cultura. Rockero de la vieja escuela y explorador de lo inusitado.
Ver todas sus publicaciones