• 28 ABR DE 2024

"Me hizo sentir....": Paula Pavic reveló crudos detalles de su separación del "Chino" Ríos

Chino Ríos |

La ex esposa del tenista se confesó en Chilevisión, donde además explicó el porqué sigue viviendo bajo el mismo techo que su ex pareja.

Uno de los momentos de la farándula nacional que marcó este 2023 que se va, fue el quiebre matrimonial de Marcelo Ríos y su esposa Paula Pavic, quienes víctimas de una serie de desavenencias, decidieron poner fin a la relación luego de 16 años juntos.

Y lamentablemente el proceso no ha sido el de los más simples. Pese a que la pareja volvió en medio de la crisis, tal como lo demostraron con un apasionado beso en redes sociales, hoy la historia es muy distinta.

Marcelo Ríos
"Cuando el amor es más fuerte": Marcelo Ríos confirmó reconciliación con su señora Paula Pavic

La pareja alcanzó a estar poco más de dos meses separada, y atrás quedaron las confesiones de la mujer de 41 años, quien en su momento indicó que existían muchas diferencias entre ella y su marido.


Síguenos en: Google News


Parte de todo este proceso es el que contará Paula Pavic en el próximo capítulo de Podemos Hablar de Chilevisión, donde la ex esposa del "Chino" Ríos será interrogada por Jean Philippe Cretton.

"No es la persona con la que yo he estado todo este tiempo, siento que todo es tan frío, que es como un negocio, como cerrar un negocio", dijo la mujer en declaraciones que se pudieron ver en el adelanto del espacio.

El "Chino" Ríos bloqueó tarjetas

Luego agregó que "dejó de pagarme todas mis tarjetas en octubre. Y a los niños, que piden comida, les sale que no pueden pedir, porque está bloqueada la tarjeta. Lo que él ofreció incluía que yo no me quedara con los niños. Me hizo sentir que mis 16 años con él, valían menos que su auto. ‘Desaparece de la ecuación y ahí está lo que te corresponde".

Sobre el día en que el "Chino" decidió llevar a la casa que ambos compartían, a una supuesta novia, Pavic recordó que "Si él decide que puede traer a quien quiera a su casa, no creo que sea justo que yo no pueda traer a quien yo quiera a mi casa".

paula-pavic-logro-hija-isidora-730x410 (1),
Paula Pavic reveló la compleja situación económica que atraviesa tras su separación con Chino Ríos

La expareja del extenista reveló a través de redes sociales que está teniendo problemas para pagar las cuentas de la forma en que lo hacía.

"Si tú te vas, terminamos"

Finalmente desclasificó una tensa amenaza que le planteó el ex número 1 del mundo. "Me llaman mis amigos y me dicen ‘a qué hora nos juntamos’. Yo estaba organizando todo por teléfono. Llegó la hora en que me tenía que ir y fue como ‘¿de verdad no quieres ir?’ y él me dijo ‘no, yo nada que ver ahí, me carga el reguetón'. Voy saliendo y me dice ‘si tú vas, terminamos'!, reveló.

Consultada sobre el motivo que aún la mantiene viviendo en la casa donde fueron matrimonio, Pavic fue sincera en reconocer que "si yo, económicamente, pudiera hacerlo (irse de la casa), me hubiera ido hace rato".

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones