• 18 MAY DE 2024

Pancho Saavedra le dijo chao al bótox: así lucha contra el paso del tiempo

pancho saavedra |

El animador decidió dejar de realizar este procedimiento, producto de las constantes bromas que le hacían respecto a su aspecto.

Durante bastante tiempo, Pancho Saavedra fue víctima de las bromas de sus compañeros de "Socios de la parrilla", producto de sus intervenciones estéticas y el uso de bótox en gran parte de su rostro.

Hace algunos días por medio de sus redes sociales, el animador del Festival de Viña comentó que había decidido dejar esta práctica atrás. "Es mucho mejor la vida sin Botox, aunque tenga más cara de enojado por que ahora al fin aparecen las facciones ???? con puras cremitas y harto bloqueador todo es mejor. Cara de muñeca de cera Tshao ???", bromeó en su cuenta de Instagram.

En conversación con La Cuarta Gabriela Olivo, maquilladora detrás del look de Francisco, entregó detalles sobre los procesos cosmetológicos que está optando con el animador, con el fin de mejorar la apariencia de su piel.


Síguenos en: Google News


"Le va a hacer tratamientos de vitamina e hidratación, que es lo que llevamos trabajando en la piel de Pancho Saavedra hace mucho tiempo, enfocándonos principalmente en la hidratación y el drenaje, porque con tan pocas horas de sueño y a veces mala alimentación, falta de agua, que el cansancio se le ve reflejado", indicó.

Por otra parte, también señaló que para Pancho Saavedra, es relevante “hidratarse mucho la parte de los párpados y las ojeritas, y el drenaje que son masajes faciales que te ayudan a drenar todo el líquido que pueda haber, a veces uno se ve con retención de líquido principalmente en los párpados, la parte de la papada"

"Pancho tiende a hincharse de cara sobre todo cuando está muy cansado, o cuando tiene una mala alimentación porque él es súper estricto con sus comidas, entonces si hay alguna alteración en el día respecto a eso, altiro se ve reflejado en su cara, es su talón de Aquiles", añadió la profesional.

Los secretos de belleza de Pancho Saavedra

A su vez, respecto al maquillaje que suele utilizar para estar top en pantalla, Olivo aseguró que, "Pancho tiene bastante buena piel porque se la cuida un montón, entonces el maquillaje básico consiste principalmente base, un poquito de corrección en los puntos principales y darle un poquito más de colorcito con un bronzer, y algo de contorno, en el fondo para poder afinar puntos como la mandíbula y que se vea más flaco de cara que es una de las cositas que le gusta, es su truquito".

Finalmente, Gabriela confirmó que Pancho Saavedra ya no está pasando por ningún  tratamiento inyectable hace mucho tiempo. No tiene lipo de nada, no se pone ni hilo tensor ni bótoxhubo un tiempo que sí, pero de hecho nosotros como equipo le dijimos ‘no lo necesitas, tienes una piel super buena, se te ve bien, se te ve bonita esa naturalidad de movimiento’".

"Si tiene mucho cuidado con respecto a tratamientos en la piel como los masajes, drenajes, a veces radiofrecuencia, pero que no son invasivos, ni inyectables, ni quirúrgicos", sentenció.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones