• 24 MAY DE 2024

"No me gusta que no respeten a otras mujeres": Daniela Aránguiz se lanzó sin filtro contra Fran Undurraga

Diseño sin título (62) |

La exesposa de Jorge Valdivia se refirió a su relación actual tras los conflictos con Fran Undurraga en "Tierra Brava".

¿Fin de la amistad? Daniela Aránguiz se lanzó sin filtro contra Francisca Undurraga, expresando que le molesta que "humille y provoque inseguridad a alguien".

En conversación con La Cuarta, la exesposa de Jorge Valdivia se refirió a las peleas con la modelo en "Tierra Brava", confesando que "no me gustan las actitudes de la Fran Undurraga".

Agregando que "es bien loco porque cuando entré decía que era súper amiga mía y nos íbamos a llevar muy bien, pero conviviendo, las cosas se ven diferentes".


Síguenos en: Google News


"Yo la conozco hace mucho rato, pero no me gusta que tenga la costumbre de corregir al resto cuando se equivoca al escribir, por ejemplo, porque no todos tenemos la suerte de haber tenido una buena educación. Humillar y provocarle inseguridad a alguien intrínsecamente es muy feo", aseveró Daniela Aránguiz.

Por último, la expanelista de Zona de Estrellas criticó que "no me gustan las mujeres que coquetean a los hombres delante de sus parejas, y una de ellas es la Fran".

"No me gustan las mujeres que no respetan a otras mujeres, eso para mí es algo de códigos. Yo no andaría paseándome en colaless frente a Uriel si está la Dani Castro", sentenció Daniela Aránguiz.

Diseño sin título (45),
"No me gustan esas hue...": Daniela Aránguiz paró en seco a Fran Undurraga tras comentario a Luis Mateucci

Todo comenzó porque Fran Undurraga quería contarle un secreto a Luis Mateucci, desatando la rabia y los celos de la "cara de cuica".

 

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones