• 13 JUN DE 2024

"Si eres tan elegante" y "dile a los hue...": Fran Undurraga rompe en llanto tras pelea con Daniela Aránguiz

Diseño sin título (50) |

La modelo rompió en llanto luego de que la exesposa de Jorge Valdivia le gritara de todo.

En el último capítulo del reality de Canal 13, "Tierra Brava", Daniela Aránguiz protagonizó una feroz escena de celos por Fran Undurraga, gritándole de todo a su amiga.

Resulta que Francisca Undurraga se acercó a la cama de la parejita a hablarle a Luis Mateucci. Sin embargo, prefirió no hablar para que no se enojara la "cara de cuica". " "Oye Lucho... nah, después te digo mejor", expresó la participante del reality de Canal 13.

Lo anterior provocó la feroz escena de celos de Daniela Aránguiz, lanzando advertencias a Luis Mateucci y gritándole de todo a Fran Undurraga, quien para bajar las tensiones lanzó perfume y afirmó: "Tomen... spray del amor para que armonicen las vibras".


Síguenos en: Google News


"Anda a armonizar voh las vibras, hueona... no te resulta ni una hueá", expresó la expanelista de Zona Latina. "No quiero más peleas maritales", insistió la modelo para bajarle el perfil a la discusión.

"Dile a los hueones que te regalen perfumes más buenos", aseveró Daniela Aránguiz. "No necesito hueones que me regalen, me los compro yo. Para eso trabajo, linda", se defendió Fran Undurraga. "Bueno, entonces cómprate perfumes mejores", insistió.

Diseño sin título (49),
"Una que te pille y te juro...": el feroz ataque de celos de Daniela Aránguiz

La exesposa de Jorge Valdivia se lanzó sin filtro contra Luis Mateucci, luego de que "mirara" a Fran Undurraga.

¡Pelea por el perro!

Posteriormente, el perro se acercó a la cama de Luis Mateucci y Daniela Aránguiz y la "cara de cuica" arremetió nuevamente contra Fran Undurraga. "Dile que se vaya para el otro lado", le pidió a Luis Mateucci, haciendo referencia a Canelo y a la modelo.

"Yo tengo la bolsa para vomitar ahí y me pones al perro", gritó la exesposa de Jorge Valdivia. "¡No me grites!", respondió Fran Undurraga. "¡Cero respeto, te estoy diciendo...!", expresó Danela Aránguiz.

En ese momento, Fran Undurraga se estresó y paró en seco a su amiga: "Si quieres vomitar vas afuera, no tienes por qué vomitar al lado de la cama de los participantes... si eres tan elegante".

"¡No soy elegante! y vomito donde se me para la raja", insistió la "cara de cuica". "No, porque en mi cama no vas a vomitar", sentenció Fran Undurraga.

Luego de la pelea con la exesposa del "Mago", la creadora de contenido para adultos rompió en llanto. "No sé por qué chuca la Daniela se enojó. Es la persona a quien más le tengo cariño y confío de la casa", le contó a Angélica Sepúlveda. "Es muy cabra chica", aseguró "La Fierecilla de Yungay".

"Quiero estar tranquila y en mi puta cama tengo a una pareja que me está gritando. Es una lata dormir ahí", insistió Fran Undurraga, lamentando la escena de celos por parte de su amiga. "Yo no quiero pelear. Me hace mal", sentenció la modelo.

 

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones