• 13 JUN DE 2024

"Una que te pille y te juro...": el feroz ataque de celos de Daniela Aránguiz

Diseño sin título (49) |

La exesposa de Jorge Valdivia se lanzó sin filtro contra Luis Mateucci, luego de que "mirara" a Fran Undurraga.

En el último capítulo del reality de Canal 13, "Tierra Brava", Daniela Aránguiz protagonizó una feroz discusión con Luis Mateucci por Francisca Undurraga.

Resulta que la "cara de cuica" y Luis Mateucci se encontraban acostados, cuando llega Fran Undurraga a conversar con el modelo argentino. "Oye Lucho... nah, después te digo mejor", expresó la participante del reality de Canal 13.

"¿Por qué después te dice? ¿Yo no puedo escuchar?", preguntó la exesposa de Jorge Valdivia. "Qué se yo, no sé a qué se refiere", se defendió Luis Mateucci.


Síguenos en: Google News


En ese momento, Daniela Aránguiz se lanzó sin filtro contra Francisca Undurraga, advirtiéndole que no le gusta esa actitud. "No me estés pelando con el Luis. Le estoy diciendo que no diga nada, para que no te enojes", aseveró la "cara de cuica". "No seas exagerada", expresó la modelo.

"No soy exagerada, pero no me gustan esas hue... a mí. Y menos con mis amigas", criticó Daniela Aránguiz. "¿Pero qué hue... hice yo?", lanzó incrédula Francisca Undurraga. "¿Eres amiga mía o amiga de él?", insistió la expanelista de Zona Latina.

"Entonces no tienes nada que andar secretando con él", afirmó la exesposa del "Mago". "Luis, no me hables más", aseguró Fran Undurraga entre risas. "¿Querí que yo me vaya a secretear con otros hue... para allá? Listo, me voy a secretear. Me andai pelando con mis amigas. Mira la hue...", sentenció Daniela Aránguiz.

Diseño sin título (45),
"No me gustan esas hue...": Daniela Aránguiz paró en seco a Fran Undurraga tras comentario a Luis Mateucci

Todo comenzó porque Fran Undurraga quería contarle un secreto a Luis Mateucci, desatando la rabia y los celos de la "cara de cuica".

Escena de celos

Posteriormente, la "cara de cuica" lanzó una feroz advertencia a Luis Mateucci. "Te conozco lo pelador que eres. Si yo tengo a un hueón, él me defiende con todo, sino no", afirmó Daniela Aránguiz.

"Te voy a decir una hueá Luis. Una hueá que te pille, una hueá que te pille y te juro por Dios que me está mirando, que me voy a dormir para allá", lanzó la exesposa de Jorge Valdivia.

Además, cuestionó a Luis Mateucci por "mirar" a Fran Undurraga. "¿En qué me viste?", preguntó el argentino. "Mirando", aseveró la expanelista de Zona Latina. "Si me acerqué a la Fran es porque es amiga tuya", aclaró Luis Mateucci. "No te lo crees ni tú mismo", sentenció Daniela Aránguiz.

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones