La hija de DJ Méndez, publicó un desahogo, dirigido a toda la gente que se dedica a acosar a su hermano por su orientación sexual.
Las redes sociales son un arma de doble filo, ya que en el mejor de los casos puedes usarlas a tu favor para muchas cosas positivas, sin embargo hay muchas figuras del espectáculo que han experimentado el lado oscuro de las plataformas, los comentarios de odio y el bullyng.
Esto, lo ha vivido en carne propia, Leo Méndez Jr, que tras hacer público hace años su orientación sexual, algunos cibernautas no han dejado de acosarlo y hacerle crueles bromas sobre su vida privada.
En este contexto, se viralizó un extracto del docureality Los Méndez, en donde Leo, compartía con una modelo, junto a su padre. “Es que es la media mina, te juro que se me salieron los ojos y la baba me corría por todo el cuerpo”, dijo el influencer en ese entonces, lo que provocó que actualmente hicieran memes con este video.
A raíz de esto, Steffi Méndez, alzó la voz criticando a quienes molestan persistentemente a su hermano, mediante su cuenta de Instagram.
“Estoy asqueada de las redes sociales, el nivel de odio y represión que hay en ciertos comentarios me deja sin palabras, Deberíamos vivir un mundo sin estas plataformas de mier***, humanos siendo humanos. Estoy feliz de haber retrocedido y no exponer nunca más mi vida a esto”, publicó mediante sus redes.
Además, tocó un tema muy delicado, con respecto al proceso que vivió el hijo de DJ Méndez en ese tiempo.
“Qué pena ver tantos comentarios burlándose y pensando que era una situación ‘chistosa’. Estoy segura de que para muchos la salida del clóset no fue para nada grata, sobre todo en Chile, y menos siendo expuesto en televisión con un público tan burlesco, retrógrado y reprimido como en Chile”, expuso.
“Para la gente que no sabe, él lo pasó pésimo en esos tiempos, estaba reprimido porque no podía vivir su verdad y lamentablemente nadie sabía, y por eso hizo cosas que él ni siquiera quería hacer. Espero a toda esa gente burlesca les pegue feo el karma, porque no les puedo desear otra cosa, ya que sus cerebros no alcanzan para más”, añadió y finalizó.
Además, el comunicador crítico que se le diera más importancia a la información sobre que Pinochet fingía demencia para evitar la extradición, que a la aparición de un documento firmado por él autorizando la Caravana de la Muerte.