¡Un millón de dólares!: Revelan monto de la deuda que Myriam Hernández heredó de su ex marido
Según información dada a conocer en Primer Plano, la cantante hoy no tiene dinero y que hoy sólo actúa para intentar saldar los dineros pendientes.
En medio de su llegada al Centro de Justicia, la exalcadesa de Maipú frenó en seco al diputado frente a las cámaras.
Este martes comenzó la formalización de Cathy Barriga, producto de los delitos que se le acusan de fraude al fisco y falsificación de instrumento público. Y uno de los momentos más tensos de la jornada fue su ingreso al Centro de Justicia.
Cerca de las 9:30 horas, la exalcaldesa de Maipú ingreso al lugar en compañía de su esposo, el diputado Joaquín Lavín Jr. En mi primer lugar accedió a hablar con la prensa, sin embargo al verse rodeada de medios de comunicación se mostró bastante incómoda y molesta.
La ex alcaldesa de Maipú está siendo formalizada junto a otros cuatro funcionarios. En la previa, "dijo estar viviendo uno de los momentos más injustos en mi vida".
Fue en ese contexto que Cathy Barriga se enfrentó a una discusión con su esposo, quién le decía que entregara declaraciones a los periodistas, mientras que ella le decía que quería avanzar. Todo el momento fue grabado por las cámaras generando diversas reacciones entre los presentes.
Posteriormente, el periodista Luis Ugalde de Contigo en la Mañana, explicó el contexto de lo ocurrido. "El problema es que Cathy Barriga quería avanzar, quería caminar, pero en un momento Joaquín Lavín le dice algo así como ‘conteste’ (a la prensa) y ella le dice ‘no, déjame avanzar’. Típica discusión marital, donde la mujer camina tres pasos adelante y uno tres pasos atrás", contó.
Según información dada a conocer en Primer Plano, la cantante hoy no tiene dinero y que hoy sólo actúa para intentar saldar los dineros pendientes.
La animadora de televisión y ex el diputado de la República, protagonizaron un inesperado quiebre matrimonial donde la actual parlamentaria estaría involucrada.
Consensuado, todo beso tiene que ser consensuado. Te pregunto, ¿quieres darme un beso?, advirtió el artista antes de acercarse a una fans.