• 15 JUN DE 2024

FOTOS | "Luz que no se apaga": hasta Lola Melnyck aplaudió nuevos bikinazos de Tonka Tomicic

Tonka |

La animadora de Canal 13 continuó impactando con su verano liberado y feliz de mujer separada.

El verano de Tonka Tomicic continúa intenso y luego de su postal dominical, que superó los 40 mil likes, publicó nuevos bikinazos que alabó hasta Lola Melnyck.

La animadora de Canal 13 compartió en su perfil de Instagram esta faceta de su vida mucho más libre, luego de separarse de Marco Antonio López, "Parived".

Luminosa como en sus mejores épocas, la ex modelo de 47 años irradió belleza y magnetismo en otra serie de publicaciones veraniegas muy comentadas.


Síguenos en: Google News


 

[caption id="attachment_185751" align="aligncenter" width="683"] Esta es parte de la nueva galería de fotos veraniegas que compartió la animadora de Canal 13.[/caption]

 

Traje de baño

En estos nuevos bikinazos Tonka Tomicic lució radiante y juguetona, posando incluso con una apetitosa sandía refrescante, que hizo juego con su bikini.

Justamente, el top de su traje de baño era rojo con puntitos negros como pepas y la tanga era verde con rayas como la cáscara.

"Calá = fin de semana hermoso!", escribió la ex esposa de "Parived", que continúa formalizado por el caso "Relojes Vip".

 

[caption id="attachment_185758" align="aligncenter" width="748"] Juguetona como en sus mejores tiempos la ex Miss Chile lució un bikini igual a la sandía con que posó.[/caption]

 

Feliz

Lógicamente, sus nuevos bikinazos no pasaron desapercibidos y Tonka Tomicic recibió infinidad de elogios de todas partes del cosmos.

"Ojalá y vuelvas pronto a la tv Tonka",  "Volviste a ti, a ser feliz", "Cabra linda! Estas volviendo a ti Tonka. Que alegría verte tan bien", lee scribieron sus seguidores.

 

[caption id="attachment_185761" align="aligncenter" width="729"] Con una selfie frente al espejo demostró que está tan delgada como en sus días de modelo de alta costura.[/caption]

 

Sin embargo, entre los cientos de mensajes que recibió llamó la atención el posteo de Lola Melnyck, quien desde Brasil la recordó con aprecio.

Eres una mujer que siempre será linda. No importa los años que pasen. Y con una luz que no se apaga”, le dedicó la actual presentadora de TV.

 

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones