Resulta que Benjamín Nast, Sergi Arola y Fernanda Fuente decidieron eliminar al comediante acusando que se burló de los participantes y de los chefs.
Al respecto, Michael Roldán manifestó que "como espectador, me pareció tremendamente desagradable Rodrigo Salinas. No entiendo qué rol fue a hacer".
Síguenos en:
Por otro lado, el expanelista de Gran Hermano recordó a Nacho Pop en "MaterChef Celebrity", afirmando que "pero Nacho hacía un chiste, hacía humorada, caía bien, simpático". Sin embaro , el ex "Club de la Comedia" "era todo el rato como 'ah, se quemó esto, ya, si les gusta está bien; sino, está bien también'".
Agregando que "todo el rato era una actitud displicente, de ‘estoy acá ganándome la plata fácil’, muy desagradable, dedicado a comer".
"Yo no lo conozco mucho, pero como humorista hay cosas que me hacen reír, pero acá él no estaba haciendo humor", aclaró Michael Roldán, expresando que lamentablemente "vi una actitud tremendamente falta de respeto con los chefs. Él no tenía un respeto por la cocina".
La gerente, explicó que los inconvenientes y la pérdida de contenido de muchos creadores, se debió al proceso de migración del material que albergaba la plataforma. Existirá compensación.