VIDEO | "Después dicen que es...": Pincoya es viral por heroica acción donde salvó la vida de una mujer
De no ser por Jennifer Galvarini el registro habría terminado en tragedia.
En "Podemos Hablar", los cantantes Leo Rey y Américo abordaron la polémica y compartieron detalles sobre el estado actual de su relación.
Américo y Leo Rey participarán como invitados en el próximo episodio de Podemos Hablar, este viernes. Compartirán la escena con las comediantes Renata Bravo y Javiera Contador.
Durante el encuentro, Julian Elfenbein indagó sobre rumores de tensiones entre los cantantes, y en respuesta, ambos se expresaron con total sinceridad.
Esto se debe a las repetidas especulaciones en el mundo del espectáculo sobre la presunta rivalidad entre los cantantes de cumbia.
"Vamos a transparentar, yo creo que es bueno esto para que sepan por qué nos demoramos tanto en juntarnos, en cantar", expresó Américo.
"La Fiera" puso en aprietos a Luis Mateucci, ya que le preguntó a "La Fierecilla de Yungay" cuáles eran las diferencias entre ambas relaciones de realities.
En diálogo con Julián Elfenbein, los artistas admitieron haber albergado resentimientos durante años debido a un malentendido causado por la publicación de una foto en un restaurante.
"Ahí nos juntamos y hubo una conversación. Me voy a dejar mal en primera instancia. Estábamos en un gran momento, La Noche la estaba rompiendo; yo también quería estar en los escenarios que estuvo La Noche, y Leo me dice ´podríamos hacer algo juntos´, y yo digo ´sí, puede ser, claro que sí´", declaró Américo.
Tras esa charla, Leo Rey afirmó en un programa que grabarían juntos, pero posteriormente Américo lo desmintió porque no había nada concreto.
"Le pegué ahí en el corazón, le dolió a Leo, eso le dolió por mucho tiempo, hasta la pandemia", admitió Américo.
No obstante, años después, Leo Rey obtuvo su revancha cuando su colega lo invitó a colaborar en la creación de contenido para plataformas de redes sociales.
"Era mi momento, le dije: ´¿Te acordai´que la otra vez me dijiste que no? Así que ahora no pasa nada, perrito, me tengo que ir´", recordó Leo.
"Después de ese 1 a 1, ya estábamos en empate y había que juntarse", concluyó.
Ambos artistas en septiembre del año pasado lanzaron un tema que facilitó la resolución de sus desacuerdos y les permitió reconciliarse, llamado "Sigue la cumbia".
De no ser por Jennifer Galvarini el registro habría terminado en tragedia.
La exjugadora de Gran Hermano fue tentada, negoció condiciones para ser parte del formato.
No van a encontrar ninguna imagen mía pelando a Michelle, ese no es mi estilo, soy más de ir de frente, aclaró la última eliminada de Gran Hermano Chile.