José Antonio Neme decidió su futuro en televisión: negociaciones fueron intensas
El conductor de Mucho Gusto despareció de pantalla en plena emisión del matinal.
"La Fiera" puso en aprietos a Luis Mateucci, ya que le preguntó a "La Fierecilla de Yungay" cuáles eran las diferencias entre ambas relaciones de realities.
En el último capítulo del reality de Canal 13, Sergio Lagos y Matías Vega presentaron una nueva actividad llamada "Radio Tierra Brava" donde podrán comunicarse con los participantes que ya están afuera u otras ex figuras de realities, contestando sus preguntas y realizando sus descargos.
La radio "Tierra Brava" contaba con la conducción de Sergio Lagos acompañado por Botota Fox y Angélica Sepúlveda, mientras que Miguelito ofició de DJ.
En ese sentido, Pamela Díaz llamó para hacerle una pregunta a Angélica Sepúlveda, la que involucra a Luis Mateucci. "Mi pregunta es para 'La Fierecilla': Compartiste reality con Oriana Marzoli y hoy con Daniela Aránguiz, ¿crees que Luis Mateucci quiere tanto a Daniela Aránguiz como a Oriana Marzoli? ¿Cuáles son las diferencias?".
"No se parecen en nada, Daniela está arriba, Oriana abajo. No hay punto de comparación. Daniela es una mujeraza, es una mujer que se dedica a tu familia. Oriana es una niña con harta edad", respondió Angélica Sepúlveda.
Por otro lado, Francisca Undurraga, quien convivió durante tres meses con Oriana Marzoli, afirmó que "yo, que he observado las dos relaciones, Daniela es más mujer y más madura, mientras que Oriana era una niña de bikini de Barbie, y Luis le llevaba el flotador detrás como Ken. No hay comparación".
"Le hacía unos escándalos que no se imaginan. Yo que he visto las dos relaciones, se nota mucho más cariño y más madurez en esta", sentenció la participante de "Tierra Brava".
El conductor de Mucho Gusto despareció de pantalla en plena emisión del matinal.
Cerca de las 10 de la mañana el periodista abandonó el set y se especuló sobre su renuncia al espacio. Pese a esto, el comunicador sigue ligado a su casa televisiva.
La reconocida serie protagonizada por Frankie Muniz vuelve con cuatro nuevos episodio, y con parte del elenco original.