"La cosa va piola": destapan nuevos detalles de supuesto romance entre Yamila Reyna y Américo
Antonella Ríos contó que había visto a la actriz y al cantante en un evento.
El ex participante de Gran Hermano insistió en que le quitaron la posibilidad de defenderse tras el escándalo por acoso sexual a Eskarcita.
Rubén Gutiérrez se cansó y a través de un largo desahogo en sus redes sociales amenazó a Chilevisión con contar su verdad en otros canales.
El ex policía reiteró que está mal psicológicamente, tras la acusación de acoso sexual de Esksrcita que le costó la salida de Gran Hermano y que aún no explica.
En largos catorce minutos el ex chico reality dijo en un live de Instagram que se mantiene “con una depresión enorme” y que lo tienen silenciado por contrato.
El polémico exconcursante de "Gran Hermano" se unió a la "Señora Moni" en la que espera ser la canción del verano.
Como Gran Hermano acabó el 3 de diciembre Rubén Gutiérrez alega que la gente ya dio vuelta la página y él quedó manchado sin opción de defensa.
“Me quitaron la oportunidad de defenderme y todavía me mantienen callado. Yo tengo el derecho de defenderme. Me quitaron el derecho como persona. Si hay algún canal que se quiera acercar a mí, porque quiero contar todo con detalles. Sí quiero hablar”, avisó.
El concursante, que salió expulsado del reality por tocar a Eskarcita en la cama y sin su permiso, tiene claro que las cláusulas no lo favorecen.
“No puedo hablar mucho. Todavía me tienen amarrado”, dijo, detallando que la letra chica lo obliga a guardar silencio hasta el 3 de mayo.
“Lo voy a contar con detalles. Todo lo que pasó y quedó grabado y no lo mostraron...tengo que contar lo que pasó y nada más. Y van a saber muchas cosas. Todo lo que voy a comentar está grabado...Me causaron un daño tremendo. Me destruyeron”, amenazó a Chilevisión.
Por otra parte, Rubén Gutiérrez reiteró que su familia sigue pagando el costo dele scándalo. “Mi familia sufrió mucho, ha sido una pena horrible. Mis hermanas tuvieron que congelar sus estudios por amenazas. Siempre fui caballero. Tengo contrato hasta el 3 de mayo de 2024. Sufrí de discriminación, fueron muy cruel conmigo”, señaló.
Antonella Ríos contó que había visto a la actriz y al cantante en un evento.
El preparador físico utilizó sus redes sociales para negar públicamente que no se hace cargo de su hija.
El exchico reality apareció en TVN, donde se refirió a cómo ha sido este último tiempo en que Jorge Valdivia está siendo investigado por dos delitos sexuales.