• 26 MAY DE 2024

"La cara la tengo horrorosa": Roberto Nicolini rompió el silencio tras sufrir fatídico ACV

Roberto Nicolini |

El querido actor detrás de Pipiripao está angustiado porque se empezaron a sumarse deudas y él vive de los "pitutos".

Roberto Nicolini rompió el silencio luego de superar un accidente cerebro vascular (ACV), que a sus cercanos los llevó, incluso, a temer por su vida.

En entrevista con Lun.com, el actor señaló que la enfermedad fue sorpresiva y le ocurrió el domingo pasado cuando acabó una función de teatro que dio.

Luego de que lo estabilizaron y pasó de la UCI a la UTI el comunicador relató que se dio cuenta de que algo extraño le ocurría mientras hablaba por teléfono.


Síguenos en: Google News


 

IMAGEN LA HORA - 2024-01-10T215132.880,
Roberto Nicolini en estado grave y en la UTI: "Un evento sorpresivo, duro y difícil"

El actor vive un complejo estado de salud. Su familia pidió oraciones para lograr sortear una enfermedad no revelada.

 

Parche

"Me di cuenta que no podía decir la letra F. Cuando uno dice no me salió una letra es el síntoma de algo", narró Roberto Nicolini, que se encuentra harto recuperado.

Actualmente, la figura del mítico programa infantil "Pipiripao" se siente con secuelas leves, aunque "sólo queda la debilidad en piernas y brazos".

También quedó con leves dificultades en el labio y un ojo,  razón por la cual debió usar un parche. "La cara la tengo horrorosa, ando dando susto en la calle", bromeó.

"Soy como una promoción de Halloween, hubiera durado todo el año", se lo tomó con demasiado humor.

 

Rubén Gutiérrez
"Si hay algún canal...": Rubén Gutiérrez amenazó a Chilevisión con contar su verdad en otra señal

El ex participante de Gran Hermano insistió en que le quitaron la posibilidad de defenderse tras el escándalo por acoso sexual a Eskarcita.

 

Lucas

El querido Roberto Nicolini también aventuró que este ACV le vino por la diabetes que padece. "Quieren nivelar mi glicemia que la tengo disparada",  señaló.

Lo trágico es que eso tomará tiempo y el actor avisó que vive de los "pitutos" y necesita generar dinero cuanto antes. "Muchos creen que los actores estamos forrados de lucas y no es así", precisó.

"Lo único que quiero es retomar el trabajo porque yo vivo de esto y las deudas aumentan con el reposo", clamó, recordando que piensa regresar a actuar a fin de mes.

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones