• 22 ABR DE 2024

Roberto Nicolini en estado grave y en la UTI: "Un evento sorpresivo, duro y difícil"

IMAGEN LA HORA - 2024-01-10T215132.880 |

El actor vive un complejo estado de salud. Su familia pidió oraciones para lograr sortear una enfermedad no revelada.

El clásico animador de "Pipiripao", Roberto Nicolini vive una compleja situación de salud, al encontrarse internado en la UTI de un recinto asistencial de la quinta región.

La familia del popular actor, informó vía Facebook del duro momento que atraviesa, pidiendo a sus seguidores que lo tengan en oraciones, para poder recuperarse.


Síguenos en: Google News


"En nombre de la familia y de él mismo, agradecemos el cariño, las oraciones de amigos creyentes y buenos pensamientos por Roberto, que lucha, como es su sello permanente ahora por su salud a causa de un evento sorpresivo, duro y difícil", expresa la publicación.

Los cercanos a Nicolini agregaron que "quiere salir de la UTI al teatro a trabajar, No recibe llamadas ni visitas y evoluciona muy bien. Se agradece comprensión y Dios quiera cumpla su deseo de volver a lo suyo pronto".

Esperando

Asimismo, sostuvieron que "nuestro papá, compañero de vida y de sueños lo necesita así como da tanto. Por favor solo buenas ondas en los comentarios de los posteos. No preguntas ni retos por favor. Se agradece mucho".

Hace dos días, Roberto también subió una imagen en donde se le ve con varias para lograr superar el complejo momento de salud que vive.

Luis Escares

Periodista y relator deportivo.
Ver todas sus publicaciones