Dios Salve a la Reina: Oportunidad única de revivir la voz de Freddy Mercury
La banda tributo más connotada del planeta se presentará en el Teatro Caupolicán
La ex chica reality hoy es una próspera abogada dueña de un estudio que evita los embargos de las personas.
Luego de un giro radical de las pasarelas a las leyes, Sencillamente, Romina Zalazar reapareció en redes sociales con una figura envidiable.
Tras titularse de abogada en 2017, la argentina de 38 años fundó su propia empresa llamada «Libre de juicios«, que se dedica a evitar que a las personas les lleguen a embargar.
Paralelo a su exitosa carrera, la ex chica reality se mantiene como una figura activa en redes sociales, donde la alaban por una figura con abdominales soñados.
Tras un pasado farandulero, donde rechazó al goleador de la Roja, la ex modelo hoy es una prestigiosa abogada y fanática del ejercicio.
Prueba de esos elogios fueron sus últimas publicaciones en sus historias de Instagram, donde Romina Zalazar deslumbró desde la piscina.
La ex modelo, que en 2016 causó polémica cuando desclasificó que Alexis Sánchez la cortejaba, derritió a sus fanáticos con un bronceado perfecto.
"Él es demasiado galán y jote, ha llamado a todas las mujeres de Chile y de no Chile", dijo en ese momento la actual leguleya sobre Alexis Sánchez.
En la esfera pública la última mención a Romina Zalazar fue el año pasado a propósito de la muerte de la modelo de Silvina Luna por las operaciones del doctor Lotocki.
El cirujano plástico, procesado por el metacryl que inyectaba a sus pacientes, también estuvo en la polémica con la jurista por la operación a la nariz que le hizo.
"Sentí toda la cirugía, estaba con los ojos abiertos y decía 'me duele'. Gritaba. Me quería ir", contó en su momento la cordobesa.
Al extinto matinal "Viva la mañana", que hoy pasó a ser "Tu día", también contó que tuvo que reconstruir su nariz en otra operación con el médico José Zarhi.
La banda tributo más connotada del planeta se presentará en el Teatro Caupolicán
Su última aparición en la pantalla chica fue en 2017.
El protagonista de la teleserie de Mega dio a entender que el final podría ser distinto a su versión original.