• 24 ABR DE 2024

Foto | "Resultados a la vista": Romina Zalazar mostró abdominales que superan a Alexis Sánchez

Romina Salazar |

Tras un pasado farandulero, donde rechazó al goleador de la Roja, la ex modelo hoy es una prestigiosa abogada y fanática del ejercicio.

Sencillamente, irreconocible luce actualmente la ex modelo y chica reality Romina Zalazar, quien además de convertirse en una exitosa abogada hoy luce una figura fitness envidiable.

Tras titularse de jurista en 2017, la argentina de 37 años fundó su propia empresa llamada "Libre de juicios", que se dedica a evitar que a las personas les lleguen a embargar sus cosas.

Atrás quedaron los escándalos faranduleros, como cuando en 2016 detalló el desprecio que le hizo nada menos que a Alexis Sánchez, quien la atosigaba con invitaciones a salir.

 

Valentina Roth
"No lo voy a perdonar jamás, fue una maric...": Valentina Roth recordó incómodo momento con Alexis Sánchez

En 2011, el futbolista fue acusado de grabar a la personal trainer cuando ambos sostenían relaciones sexuales en su departamento. Registro fue hecho sin el consentimiento de la joven.


Síguenos en: Google News


 

Alexis Sánchez

"Él es demasiado galán y jote, ha llamado a todas las mujeres de Chile y de no Chile", dijo en ese momento Romina Zalazar sobre Alexis Sánchez, el goleador histórico de la Roja.

"Y es apretado como mano de guagua. Me han dicho que nada. Ni un caramelo. Por ejemplo Gary Medel, que tengo amigas que lo conocen, dicen que es súper generoso", recordó en esa época.

 

[caption id="attachment_61568" align="aligncenter" width="905"] La abogada actualmente tiene 37 años y hasta posee un estudio de ayuda a las personas.[/caption]

Romina Zalazar -
Romina Zalazar -

 

Abdominales

Lo que más impacta de la actual versión de Romina Zalazar son sus abdominales que, por esas cosas de la vida, no le envidian nada a Alexis Sánchez.

"Me encanta verme bien... me pregunten cómo hago para tener tanta energía o que me pidan asesorías para definir los abdominales", dijo hace un tiempo.

"Eso me motiva un montón. Sin ejercicio creo que no podría dedicarme bien al trabajo, es una mezcla", dio su receta.

Y, francamente, vaya que lo logró. En su última foto que compartió a través de Instagram, la abogada impactó con unos abdominales de película.

"Resultados a la vista, después de dos años entrenando duro en @iccus.cl con mi coach @jignacioaravena, ahora nuevo plan de entrenamiento x 6 semanas y nuevo plan nutricional", pasó la receta.

 

Revisa las mejores fotos de Romina Zalazar:

-
-
-
-
 -
-

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones