• 18 ABR DE 2024

"Mintindi": Ola de memes por posible hackeo a la cuenta oficial de Alexis Sánchez

Alexis Sánchez | Instagram

El seleccionado pidió en su Twitter e Instagram datos de alguna compañía con un buen plan en nuestro país. Raro.

En redes sociales cunde la teoría de que las cuentas de Alexis Sánchez sufrieron un hackeo, tan típico de los últimos días en diferentes entidades estatales.

Todo partió por un extraño mensaje que publicó Alexis Sánchez en Instagram y Twitter, donde le pide a la gene que lo ayuden a elegir una compañía telefónica.

Aunque muchos creen que se trata de una campaña publicitaria, otros opinan que de verdad los perfiles del futbolista padecieron un ciberataque.


Síguenos en: Google News


 

El tocopillano, actual  jugador del Olympique de Marsella, agrega “que me de minutos ilimitados... internet... acceso a películas, etc. Necesito algo seguro por años”.

La insólita petición despertó sospechas y teorías conspirativas de todo tipo entre los cibernautas, que opinaron incluso con una vuelta a Chile del crack.

 

[caption id="attachment_42647" align="aligncenter" width="682"] Esta es la rara publicación del crack en su Instagram.[/caption]

Alexis Sánchez /
Alexis Sánchez /

 

Publicidad

Hasta el momento el tocopillano no dio señales de que sus cuentas hayan sido vulneradas, lo que lleva a pensar de que todo se trata de publicidad.

Es más, el sitio ADN recuerda que el goleador de la Roja hace años era rostro de Movistar e hizo varios comerciales.

“Su prepago y era”, le escribió un admirador en su muro, mientras que otros creen que Fernando Felicevich, su mánager, está detrás de todo.

De hecho, se desató una ola de memes frente a la insólita petición del artillero formado en Cobreloa y que sueña con jugar en la Universidad de Chile.

 

 

 

 

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones