Rosario Bravo reaccionó a radical decisión que tomó Daniel Fuenzalida con "¿Cómo están los weones?"
Para la periodista no pasó desapercibido un gesto que tuvo el animador en los últimos días.
La experta en cocina cuestionó al fotógrafo por no estar usando su mandil para cocinar y este la desafió con un reclamo de vuelta.
Este domingo 14 de enero se transmitió el estreno de "Top Chef VIP", en el que la primera prueba consistió en freír un huevo en una paila de aluminio, algo a simple vista simple, pero que requiere mucha técnica.
Pero más allá de los comentarios que dejó el desafío, hubo un momento que se robó la atención de los espectadores: el primer encontrón del programa.
Y es que, cuando Jordi Castell se acercó a que el jurado lo evaluara, tuvo un tenso enfrentamiento con la chef Fernanda Fuentes.
Todo sucedió a raíz de que la cocinera cuestionara al fotógrafo por no haber utilizado su mandil al minuto de cocinar. Lejos de excusarse por su error, el panelista de TV+ reclamó que cómo iba a utilizar el delantal para "un huevo". "Es su uniforme", aclaró Fuentes.
"Si yo digo 'su uniforme es mandil y chaqueta', se dice oído", continuó la experta, a lo que Jordi se justificó con que no había escuchado la indicación, algo que molestó aún más a Fernanda, quien agregó: "No creo que haga falta decirlo".
El nuevo programa culinario de Chilevisión, ya tiene su selección de participantes listas y próximamente debutará en pantalla.
"Encontré que era una televisión bien antojadisa", expresó Castell tras bambalinas, en tono desafiante, agregando "ah, ya, volvimos al 98'".
"Si ella va a ser pesada conmigo, yo voy a ser pesado con ella. Si ella es amorosa conmigo, voy a ser amoroso de vuelta", acotó el comunicador.
Cabe destacar que Jordi Castell fue uno de los participantes que no logró pasar el desafío.
Para la periodista no pasó desapercibido un gesto que tuvo el animador en los últimos días.
El ídolo del fútbol chileno recordó una frase que le dijo su hija, y que resonó con fuerza en su corazón.
Durante las últimas semanas, se filtró la identidad del galán que conquistó a la española.