• 24 JUN DE 2024

Estas serían las figuras confirmadas para la esperada Gala del Festival de Viña

Gala Festival de Viña 2019 | 22 de Febrero del 2019/VIÑA DEL MARTonka Tomicic por la alfombra roja de la Gala del Festival de Viña del Mar 2019 realizado en el Casino de Viña del Mar FOTO:MARIO DAVILA/AGENCIAUNO

En "Zona de Estrellas" revelaron los nombres de algunas famosas que ya estarían alistando sus mejores trajes para el importante evento.

Queda poco para la edición del 2024 del Festival de Viña del Mar y hay algo que varios se preguntan: ¿qué famosos irán a la Gala?

Como es costumbre, los rostros más importantes del espectáculo nacional se reúnen una noche para atravesar la alfombra roja de la inauguración del importante certamen.

En el más reciente episodio de "Zona de Estrellas", los panelistas abordaron esta duda y revelaron algunos nombres de quienes ya estarían confirmados para lucir sus mejores trajes en febrero.

¿Quiénes van a la gala de Viña?

Las primeras figuras que surgieron son Constanza Capelli, Vesta Lugg, Daniela Aránguiz y Karen Paola.


Síguenos en: Google News


Asimismo, a esta lista se suma Eugenia Lemos, Sammis Reyes y Daniella Chávez.

Cabe señalar que, según consignó Publimetro, el periodista Hugo Valencia también reveló que hasta el momento no estaría confirmado si el público podrá estar presente o no en la Gala del Festival de Viña.

A_UNO_488555, Agencia Uno
Exclusivo | Con una gran ausente: así se viene la Gala del Festival de Viña 2024

Detalles de la pasarela del festival más importante de Chile. ¿Cuánta gente pasará, cuándo es, dónde se hará y quiénes conducirán? ¡Entérese de todo a continuación!

Otros nombres

Vale recordar que hace unos días en "Me Late", los expertos en farándula habían dicho que quienes suenan fuerte para el gran día son Carolina Arregui y su hija Mayte Rodríguez; Tita Ureta; Kika Silva y Benjamín Vicuña.

Además, Asimismo, las parejas compuestas por Diana Bolocco con Cristián Sánchez; Marlen Olivari con Luciano Marocchino; Karen Paola y Juan Pedro Verdier; y Coté López y Luis Mago Jiménez, también estarían confirmadas.

Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones