• 17 JUN DE 2024

"El físico no la acompaña": Claudia Schmidt escaneó sin filtro a Carolina Arregui antes de la Gala de Viña

Claudia Schmidt |

La panelista de Zona de Estrellas analizó la apariencia de la actriz de 58 años, que luce extrema delgada en ocasiones a su parecer.

Se viene una nueva Gala del Festival de Viña 2024 y Claudia Schmidt no tuvo pelos en la lengua para criticar el actual físico de Carolina Arregui, una de las invitadas.

Desde el panel de Zona de Estrellas, donde fichó luego de separarse hace poco, la opinóloga uruguaya adelantó la alfombra roja de la Ciudad Jardín.

Para el evento más glamoroso del verano, que da el puntapié al Festival marcado por la polémica de Peso Pluma, también está confirmada Coté López.


Síguenos en: Google News


 

 

 

Mujer adulta

Sin embargo, Claudia Schmidt se centró en Carolina Arregui, quien se dice lucirá su traje de fiesta en compañía de la siempre regia Mayte Rodríguez, su hija.

«La gente que pasa por la alfombra roja se vuelven muy locos las semanas antes», señaló la ex modelo Claudia Schmitd, que harto sabe de pasarelas.

Y así se adentró en el caso de Arregui, quien a sus 58 años continuamente recibe comentarios a través de redes por su extrema delgadez.

«El sobrepeso no es bueno. Yo en este minuto estoy pasadita de lo normal. Pero aquí yo veo un cambio físico muy notorio en Carolina Arregui, que ya es una mujer adulta, que el físico no la acompaña. No se ve bien. Se fue a un extremo", comentó.

 

Carolina Arregui
Fotos | "Está calavérica, señora": Carolina Arregui recibe hirientes mensajes

La destacada actriz compartió una serie de imágenes sin filtro a sus redes sociales, lo que generó ácidas críticas a su aspecto.

 

Sobrepeso

«Quizás para esta Gala también, porque se sienten muy presionados los artistas. Entonces no quieren salir criticados porque subieron un poquito más, un poquito menos de peso", continuó la uruguaya.

«Si bien no estoy llamando a que la gente esté pasada de peso ni nada, porque siempre el sobrepeso hace mal, en la delgadez extrema a ese nivel también es muy mala", concluyó Schmidt.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones