• 28 ABR DE 2024

"Nada es definitivo": Claudia Schmidt se separó y vuelve a Chile para oír ofertas laborales

Claudia Schmidt |

La uruguaya alcanzó a estar cinco años casada con el empresario norteamericano John Bogdan.

La modelo uruguaya Claudia Schmidt rompió el silencio y confirmó que se divorció del empresario estadounidense John Bogdan.

La polémica opinóloga actualizó su estado marital en Lun, donde reiteró que volvió a Chile después del divorcio para retomar su carrera televisiva.

Estamos regresando al inicio de la relación donde mi residencia era en Chile”, afirmó la charrúa que hace poco tuvo un polémico paso por "El Purgatorio".


Síguenos en: Google News


 

Diseño sin título - 1,
Claudia Schmidt se taimó con Chiqui Aguayo: "Los chistes son demasiados fomes"

La modelo estuvo en "El Purgatorio" pero se enfrascó en una discusión con la comediante.

Dificultadas

Sobre las razones que la llevaron a separarse, Claudia Schmidt no dio mayores luces y sólo señaló la enigmática frase: “Él tiene que trabajar personalmente en sus dificultades”.

Cabe recordar que la modelo contrajo matrimonio con Bogdan en 2018 y luego de la boda se radicó en el estado de Florida, Estados Unidos.

En estos últimos años ha tenido mi contención y va a tener mi apoyo siempre, pero tuve que tomar decisiones fuertes. Como mujer, madre y profesional, ya era hora de actuar”, agregó.

 

 

 

Oferta laboral

En cuanto a la moraleja de esta experiencia, Claudia Schmidt aprendió que "en la vida nada es definitivo, vuelvo para recargar energía, estar con la familia, nutrirnos de amor, contención y nuevas experiencias”.

De regreso en Chile, en tanto, señaló que está abierta a “una tentadora oferta laboral y la necesidad de tomar distancia de una situación que no me correspondía resolver a mí”.

“Al querer rescatar a otro es fácil perderse, eso es algo que por mí y por mi hijos nunca podría permitir”, concluyó.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones