• 30 MAY DE 2024

Video | "Curvas perfectas": redes explotan con el registro más acalorado de Lola Melnyck desde la playa

Lola Melnyck |

La ucraniana goza de su mejor momento en Brasil, país donde se radicó y no piensa volver a Chile.

La recordada ex musa de Moránde con Compañía, Lola Melnyck, encendió las redes con el video más acalorado del verano desde Brasil.

A través de su perfil de Instagram, la modelo de 42 años compartió un registro bronceándose sobre la arena y que alguien se lo grabó de espaldas

La famosa ucraniana se radicó en Brasil, donde goza de su mejor momento como animadora de TV y además halló el amor el año pasado con el músico MC MM.


Síguenos en: Google News


 

Lola Melnyck
Video | "No era feliz en Chile": Lola Melnyck está en su mejor momento y luce así de regia a los 42

La rusa lleva más de un año comprometida con el músico de funk MC MM y es toda una celebridad en la televisión brasileña.

 

"No era feliz"

El video de Lola Melnyck se aproxima a los 15 mil "likes", muchos de los cuales provienen desde Chile donde conserva fieles admiradores.

La modelo arrancó hace años de nuestro país aburrida de los malos comentarios, incluso de quienes le atribuyeron un pasado ligado al amor con taxímetro.

«Defenitivamente yo no era feliz en Chile, pero si lo estoy en Brasil», le respondió a un fanático chileno, que la felicitó por lo bien que luce hoy.

 

Lola Melnyck
"El cuerpo es mío": Lola Melnyck volvió a referirse al "legado de prostitución" que carga

La ucraniana le respondió con fiereza a Marlen Olivari y reiteró que no tiene intenciones de regresar a Chille por trabajo.

 

Diosa

Lejos de esa mala onda hoy Lola Melnyck es pura felicidad, que demuestra en redes sociales donde se mantiene siempre activa y vigente.

Precisamente, así lo demostró con este video donde aparece bronceándose con un diminuto bikini que provocó comentarios de todo tipo.

"Tienes una belleza impactante. Una diosa ?. Saludos desde Chile", "Curvas perfeitas!", "Que espetáculo maravilhoso da natureza", le dedicaron usuarios chilenos y brasileños.

 

 

Chile

Dentro de sus publicaciones la ex chica Morandé reiteró  que no tiene ninguna intención de retornar a Chile y menos conseguir trabajo en la televisión nacional.

No tengo ningunas ganas de volver a Chile. He dicho varias veces que no tengo interés de trabajar en Chile y no tengo planes de volver, estoy muy bien en Brasil”, concluyó.

 

 

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones