La ucraniana le respondió con fiereza a Marlen Olivari y reiteró que no tiene intenciones de regresar a Chille por trabajo.
La polémica entre la Lola Melnyck y Marlen Olivari volvió a avivarse, luego que la ucraniana se quejara que hasta hoy sufre por la fama de prostituta que le hicieron.
Todo comenzó cuando Patricia Maldonado comentó que la ex chica Morandé seguía enojada con Laura Landaeta, periodista que acusó a la rubia de vender amor con taxímetro.
Más tarde Marlen Olivari, ex compañera de la europea en el espacio de Kike Morandé, aportó que algo de cierto podía haber en ese mito porque Landaeta era seria.
Frente a estas últimas declaraciones de la showoman nacional, Lola Melnyck reaccionó desde Brasil, país donde está radicada y lleva una carrera televisiva.
“Nunca me interesó hablar de ella y creo nunca lo he hecho", dijo la ucraniana, que se sorprendió la defensa que Olivari hizo de Landaeta.
"Me llama profundamente la atención que ella se hiciera tan rápido cargo de mis dichos. De que se ella dio por aludida rápido, porque yo en momento alguno la mencioné”, agregó.
[caption id="attachment_92917" align="aligncenter" width="844"] La ucraniana se radicó en Brasil y encontró el amor.[/caption]
Landaeta
Además, se refirió al cartel de prostituta que, según ella, le inventaron en Chile y que jamás pudo sacárselo de encima producto del reportaje de Laura Landaeta.
“Si yo salgo hablando de este asunto casi 20 años después es porque durante estos 20 años yo tengo que cargar con el título y legado de prostitución", lamentó.
"No he hecho eso, y hasta si lo hiciera, el cuerpo es mío, pero no lo he hecho, es injusto. Y lo tengo que aguantar hasta el día de hoy”, insitió.
Además, reiteró que no tiene ninguna intención de retornar a Chile y menos conseguir trabajo en la televisión nacional, aprovechando esta polémica.
“No tengo ningunas ganas de volver a Chile. He dicho varias veces que no tengo interés de trabajar en Chile y no tengo planes de volver, estoy muy bien en Brasil”, concluyó.
La destacada actriz conversó con La Hora sobre la película de Diego Figueroa que protagoniza junto a Néstor Cantillana y abordó la ambientación histórica de la cinta.