• 19 ABR DE 2024

"Lo que hacía en su vida privada...": Marlen Olivari se refirió a la supuesta prostitución de Lola Melnyck

Marlene Olivari |

La showoman habló luego que la modelo rusa acusara a la periodista Laura Landaeta de haber sido pagada para crearle una imagen que la sigue hasta hoy.

Marlen Olivari resultó ser salpicada por la acusación que realizó Lola Melnick, esto luego que criticara un reportaje de la periodista Laura Landaeta.

El año 2004, la comunicadora escribió una nota que apuntaba al oficio oculto de la modelo, lo que volvió a la palestra en el programa "Sígueme y te sigo".

En el espacio de TV+  Lola Melnick salió al paso de los dichos en su contra, luego que Patricia Maldonado reflotara la polémica.


Síguenos en: Google News


“Me llamó y me dice ‘yo fui víctima de ella (de Laura Landaeta)’ (...) Me dijo: ‘Yo viví el drama de haber sido acusada de prostitución cuando recién llegué de Rusia y hasta el día de hoy me sigue ese cartel’”.

Lola Melnyck
Fotos | "Hasta el ginecólgo": Lola Melnyck muestra su nuevo amor a los 40

La ucraniana dejó atrás la pena de la guerra y volvió a hallar el amor en Brasil, país donde reside y es toda una celebridad.

La versión de Marlen

Con todo esto dentro del tapete fue que de a poco comenzó a crecer la tensión y se dijo a que Landaeta se le habría pagado para hacer las acusaciones. “Quisieron matar mi carrera”, decía Melnick en "Sigueme y te sigo",  a lo que un avezado de la farándula dura como lo es Andrés Baile, hizo hincapié que el referido era Roberto "Peluche" Dueñas.

Con estas cartas sobre la mesa fue que Marlen Olivari agarró el mazo y, barajó el futuro de Lola Melnick. “Qué patudez más grande. A lo mejor ella quiere volver a Chile a trabajar, y busca hacer noticia”.

Y sin dar un paso atrás dijo. “Yo creo que la mala imagen, las personas se la hacen solas. No creo que sea necesario pagarle a Laura para que ventile temas”.

En ese momento le hizo la advertencia. “Es grave lo que están diciendo, se están metiendo en algo súper feo. Están dando a entender que Laura aceptó una cantidad de dinero para inventar algo”.

Ya para dar como saldado el tema, Marlen Olivari finiquitó. “No tengo nada que ver en el lío que ella haya tenido, con buena o mala fama. No sé lo que ella hacía en su vida privada, tampoco me interesa”.

 

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones