• 30 MAY DE 2024

"Te pasaste 500 pueblos": Eduardo Fuentes defendió a Yamila Reyna tras feroz crítica

Screenshot_20240112-093736-059 |

Un usuario de Instagram dejó un odioso comentario contra la argentina y su compañero de matinal no dudó en emplazarlo.

Yamila Reyna sigue sumando logros en TVN y se encuentra conduciendo el matinal, "Buenos Días a Todos", junto a Eduardo Fuentes.

Pero no todo ha sido apoyo para la actriz  argentina, ya que en redes sociales le han dejado algunos comentarios malintencionados, criticando su desempeño.

Así sucedió recientemente en la cuenta de Instagram del canal de todos, en donde publicaron un video de un divertido momento que vivieron al aire los animadores del programa matutino.


Síguenos en: Google News


En el registro, se ve a Fuentes molestando a Yamila por el corte de agua que afectó a las comunas de Macul, San Joaquín y Ñuñoa, producto de la construcción de la autopista Vespucio II.

Debido a esto, el comunicador le consultó a su compañera si se había duchado, a lo que ella bromeó con que usó el agua de su perro Ernesto para asearse.

“Saben que en Ñuñoa estuvimos sin agua, por el agua no pude pasar. Pero le saqué el agua a Ernesto y con eso logré presentarme. No creo que se note”, decía la animadora, según consignó Página 7.

Eduardo Fuentes defendió a Yamila Reyna

Fue así que en los comentarios del video, un internauta dejó un ácido mensaje: "Se vista como se vista... jamás se verá decente".

Lejos de quedarse callado ante el odioso comentario, Eduardo Fuentes respondió con indignación y defendió a su dupla.

"Te pasaste 500 pueblos. Puedes ser caballero para hablar también. Ubíquese, amigo”, le escribió.

Revisa aquí el registro:

 

Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones