• 29 MAY DE 2024

"Una loquilla": Mayte Rodríguez llega al cine con papel hippie y hot

Screenshot_20240112-113615-360 |

La actriz formará parte de "Malas Costumbres", la nueva película de Pablo Mantilla que promete sacar risas.

El 14 de marzo llega a las pantallas "Malas Costumbres", la nueva película chilena que contará con una especial participación de Mayte Rodríguez.

Entre los protagonistas de la que promete ser una comedia que hará reír a sus espectadores, además de la hija de Carolina Arregui, también estarán Mariana Loyola junto a su pareja, Rodrigo Pardow.

El film dirigido por Pablo Mantilla está basado en hechos reales que transcurren en junio de 2016, cuando se disputaba la Copa América Centenario.


Síguenos en: Google News


En ese contexto, dos hermanos se verán con la oportunidad de cobrar la herencia que les dejó su madre. Sin embargo, todo de complicará cuando descubran que su padre, del que no saben su paradero hace 20 años, también tiene derecho al dinero.

Este desaparecido padre, interpretado por el destacado actor Jaime Azócar, tendrá oculta a otra familia, encabezada por su mujer, Sol Ramírez, quien será interpretada justamente por Mayte Rodríguez.

El papel de Mayte Rodríguez

"Es una hippie, una loquilla que vive el momento. Fue genial entrar en ese personaje y su dinámica", comenta la también empresaria sobre su papel en la película, de la cual ya se liberó el tráiler.

"Tiene un humor negro que la hace muy divertida, muy ágil y entretenida de ver. Fue un gran trabajo en equipo y creo que es muy bueno para el cine chileno tener este género en cines", agrega.

Rodríguez
Mayte Rodríguez y posibilidad de volver a las teleseries: "Lo voy a retomar"

La actriz habló con La Hora sobre su presente profesional, su etapa como madre y su deseo de volver a actuar con Carolina Arregui.

La antagonista

Por otra parte, Mariana Loyola también habla de su personaje, Sara Yáñez, quien descubre los secretos oscuros de los dos hermanos protagonistas.

"Ella es la antagonista de la película y va a tratar de descubrir la verdad a toda costa. Es una película dinámica, con acción y mucha comedia", adelanta.

"Por cierto, actuar junto a mi marido fue de lo más entretenido, lo pasamos increíble y así con todo el elenco”, expresa Loyola.

 

Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones