"¿Cómo vives con 400 lucas?": Mauricio Israel aseguró que gana $700 mil y paga $300 mil de pensión
Catalina Pulido explotó en la cara del comentarista deportivo, a quien trató de mentiroso y de hacer la cuchufleta.
La hija de Pamela Díaz pasa por su mejor momento y es la figura más emergente de redes sociales.
La carrera de Trinidad Neira va en ascenso y, por esas cosas de la vida, se cruzó con la de Sebastián Ramírez, luego del protagonismo que logró en Gran Hermano.
La hija de Pamela Díaz se consolidó como una de las figuras más emergentes en redes sociales, lo que llevó a la plataforma Juegos en Línea a ficharla.
De esta manera, "Trini" se convirtió en embajadora de la marca el mismo día que el chico reality, al punto que les dieron la bienvenida juntos.
"Bienvenidos a nuestro team! @trini.neira y @tatanramirezcalderon Estamos felices de que formen parte de nuestra familia", los saludó la marca hace poco más de un mes.
Juegos en Línea se rodeó de puros rostros top como embajadores y, sin duda, es la plataforma más consolidada que por algo tiene a Pamela Díaz y Julio César Rodríguez.
A través de "La Fiera", justamente, nació el puente para que Trinidad Neira, su hija, se uniera al selecto grupo sobre todo por su fama emergente.
En TikTok Trini, que también incursiona como cantante, cuenta con 870 mil seguidores, mientras que en Instagram superó los 531 mil.
En total, la influenciadora se consagró como la promesa del momento con más de un millón 400 mil seguidores, lo que sin duda se traduce en grandes negocios.
La hija de Pamela Díaz inició su propia carrera de influencer y ya es rostro de una casa de apuestas.
A la par de su veta como influencer Trinidad Neira mantiene su carrera musical, que incluso la llevó en 2019 a irse a Boston para estudiar canto.
Trinidad Neira Díaz se enroló en la Berklee College of Music y los estudios se los financiaron sus padres.
“Me dijo que quería tomar clases de canto y yo accedí, así que va una vez a la semana a clases. Luego sus ganas fueron creciendo y se lo fue tomando más en serio. Yo esperé a ver si sus ganas seguían hasta que ella me dijo lo del curso en Berklee y dije; esto va en serio, así que la apoyé”, sostuvo "La Fiera".
Catalina Pulido explotó en la cara del comentarista deportivo, a quien trató de mentiroso y de hacer la cuchufleta.
Fue una tormenta perfecta, comentó la actriz en el último capítulo de Podemos Hablar.
La popular Luli, volvió a la televisión y se reencontró con la farándula en Only Fama.