• 25 JUN DE 2024

Fotos | La chica de rojo: Trinidad Neira posa en microbikini y se gana el trono de "mamasota"

Trinidad Neira |

La hija de Pamela Díaz inició su propia carrera de influencer y ya es rostro de una casa de apuestas.

Con más de 500 mil seguidores, Trinidad Neira continuó acrecentando su carrera como influencer con otra publicación en bikini que se convirtió en furor.

La hija de Pamela Díaz ya se consagró como rostro de marcas y, al igual que su madre, promociona juegos en línea al más puro estilo de futbolistas y modelos.

Las marcas la buscaron, sin duda, por el atractivo de la muchacha de 22 años, que los cibernautas destacan como una belleza ciento por ciento natural.

 

primer plano del rostro de Trinidad Neira
Fotos | La chica del bikini azul: Trinidad Neira, la hija de Pamela Díaz, deslumbró desde la piscina

La joven mantiene su propia carrera como influencer y ya tiene medio millón de seguidores.


Síguenos en: Google News


 

Mamasota

En esta oportunidad, Trinidad Neira, quien es conocida simplemente como Trini, destelló con una selfie desde el pasto donde luce un elegante microbikini rojo.

Junto al par de imágenes, Trini Neira escribió, simplemente, "calma", lo que no evitó que le llegara un mar de elogios, sobre todo por su fina figura.

"Mamasotaaaaa poderosa y hermosa", le escribió la venezolana Carlyn Romo, reciente fichaje de Top Chef VIP y polola del cantante Drefquila.

La hija de Pamela Díaz se convirtió a su corta edad en toda una influencer con medio millón de seguidores.
La hija de Pamela Díaz se convirtió a su corta edad en toda una influencer con medio millón de seguidores.

Diosa

Otro que no dejó pasar la publicación de la nueva chica de rojo fue Bastián Muñoz, más conocido como Bizma, que es su pololo.

El también hijo de Kanela, el vocalista del grupo de cumbia chileno Noche de Brujas, le dedicó un "mi diosa" a su novia, que también incursiona en la música.

Otros cibernautas más anónimos también la llenaron de elogios. "Delicadamente perfecta ni mas ni menos" y "tan divinaaaa" lee scribieron admiradores.

La influencer también incursionó en la música junto a Bastián Muñoz, su pololo que es el hijo de Kanela de Noche de Brujas.
La influencer también incursionó en la música junto a Bastián Muñoz, su pololo que es el hijo de Kanela de Noche de Brujas.
Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones