"La verdad de las cosas es que...": Antonella Ríos aclaró los rumores de romance con Marcelo Barticciotto
La actriz despejó los rumores que han circulado sobre un posible vínculo amoroso con el exfutbolista.
La hija de Pamela Díaz inició su propia carrera de influencer y ya es rostro de una casa de apuestas.
Con más de 500 mil seguidores, Trinidad Neira continuó acrecentando su carrera como influencer con otra publicación en bikini que se convirtió en furor.
La hija de Pamela Díaz ya se consagró como rostro de marcas y, al igual que su madre, promociona juegos en línea al más puro estilo de futbolistas y modelos.
Las marcas la buscaron, sin duda, por el atractivo de la muchacha de 22 años, que los cibernautas destacan como una belleza ciento por ciento natural.
La joven mantiene su propia carrera como influencer y ya tiene medio millón de seguidores.
En esta oportunidad, Trinidad Neira, quien es conocida simplemente como Trini, destelló con una selfie desde el pasto donde luce un elegante microbikini rojo.
Junto al par de imágenes, Trini Neira escribió, simplemente, "calma", lo que no evitó que le llegara un mar de elogios, sobre todo por su fina figura.
"Mamasotaaaaa poderosa y hermosa", le escribió la venezolana Carlyn Romo, reciente fichaje de Top Chef VIP y polola del cantante Drefquila.
Otro que no dejó pasar la publicación de la nueva chica de rojo fue Bastián Muñoz, más conocido como Bizma, que es su pololo.
El también hijo de Kanela, el vocalista del grupo de cumbia chileno Noche de Brujas, le dedicó un "mi diosa" a su novia, que también incursiona en la música.
Otros cibernautas más anónimos también la llenaron de elogios. "Delicadamente perfecta ni mas ni menos" y "tan divinaaaa" lee scribieron admiradores.
La actriz despejó los rumores que han circulado sobre un posible vínculo amoroso con el exfutbolista.
El nuevo proyecto de la numeróloga pretende abordar distintas temáticas que tienen que ver con el bienestar de las personas, desde cómo dormir mejor hasta como afrontar la depresión.
Lo que realmente a mí, como mamá, me hizo tomar la decisión de demandar fue el abuso psicológico, reveló Marisol Gálvez.