• 28 ABR DE 2024

¿Hay onda? Marcianeke celebró sus 22 a lo "Caracortada" y con Paloma Mami de invitada estelar

Marcianeke |

El artista urbano realizó un evento temático inspirado en Tony Montana, el famoso narco de los 80 de la película "Skarface".

Matías Muñoz, más conocido como Marcianeke, celebró sus 22 años con un evento apoteósico y temático al más puro estilo de "Caracortada".

De más está decir que el cantante urbano es fanático del personaje Tony Montana, donde Al Pacino interpreta a un poderoso narcotraficante en los 80.

Por ese fanatismo la fiesta fue temática con fotos de "Skarface" y dólares repartidos tanto en el suelo como en una torta gigante, donde fumó en vez de soplar las velas.


Síguenos en: Google News


 

[caption id="attachment_184500" align="aligncenter" width="1080"] El artista urbano, literalmente, lanzó la casa por la ventana en su nueva vuelta al sol al estilo de "Caracortada".[/caption]

 /
/

 

Dólares

En la fiesta de Marcianeke todo fueron dólares, ya sea en la torta de cuatro pisos y en el suelo, que se cubrió con una lona estampada de la moneda norteamericana.

"Gracias por todo, muy hermoso de verdad. Mis 22", escribió el ex pololo de Ignacia Michelson en su publicación de Instagram, donde presumió sus 22.

Pero lo que más llamó la atención fue una invitada especial que llegó al evento: nada menos que Paloma Mami, quien asistió con su hermana.

 

 

Buena vibra

A través de sus historias Marcianeke presentó a Paloma Mami, quien en un comienzo no quería tocar con él y ahora es su persona favorita.

"Miren quién llegó al 'party' esta noche", contó el cumpleañero en uno de sus clips, donde mostró a la voz de "Fingías" bailando a su lado.

Hace pocos días Matías Muñoz le escribió a una publicación de la ex chica Rojo, donde presumió de sus curvas en un video de su nuevo tema.

A muchos les llamó la atención y ya cunden las teorías de que entre ambos existe "onda" y fluye la "buena vibra".

 

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones