"Karol Dance escucha: el trabajo se paga": Pancha Merino profetiza que Karol Lucero quedará en la ruina por el karma
La actriz no le mandó decir con nadie que sufrirá las consecuencias de sus actos.
La ex Miss Chile marcó una época en los 90 y hoy se mantiene vigente a través de las redes sociales.
Aunque está alejada de las luces, la recordada modelo Paola Camaggi luce igual de regia a sus actuales 56 años, que proyecta radiante a través de su Instagram.
En los años 90 la ex esposa del músico Alfredo Alonso marcó una época como musa de programas como Venga Conmigo y Video Loco, donde ponía el glamour.
A tanto llegó su éxito que la ex Miss Chile de 1991, incluso, llegó a las teleseries y fue parte del elenco de Marrón Glacé y de la sitcom "Vecinos puertas adentro".
En los mismos años 90 Paola Camaggi estuvo en el centro de la noticia, porque siempre se especuló con un pololeo con Iván Zamorano.
La ex modelo de Venga Conmigo, de todos modos, negó el rumor en todos los términos y dio vuelta la página con su matrimonio con Alfredo Alonso.
Eso sí, la relación con el ex vocalista del grupo Aleste no terminó bien, ya que ella acusó que su marido la afectó en lo económico.
"Yo tenía departamento acá (Santiago), en la playa, en fin... todo lo que uno tiene con años de trabajo. Y te encuentras con sorpresas, que nada existe, que está todo hipotecado, no hay nada", dijo en un programa de La Red.
En la actualidad Paola Camaggi tiene 56 años y es madre de María Gracia, que tuvo el 2002 cuando se retiró de la televisión a los 35 años.
La celebridad asiste esporádicamente programas de televisión como invitada y el gran el contacto con sus fanáticos es a través de Instagram, donde tiene 24 mil fans.
Justamente, en esa red social comparte su día a día y temas de interés para ella que se define como "diseñadora, modelo, actriz, animadora de televisión, Chilena".
La actriz no le mandó decir con nadie que sufrirá las consecuencias de sus actos.
La lectora de noticias enterneció a sus seguidores con un paseo en coche de su bebé.
La española se presentará junto a Amistades Peligrosas en una noche nostálgica de los 90.