• 28 MAY DE 2024

Fotos | "Diosa y regia": la recordada Paola Camaggi luce estupenda en bikini a sus 56 años

Paola Camaggi |

La ex Miss Chile marcó una época en los 90 y hoy se mantiene vigente a través de las redes sociales.

Aunque está alejada de las luces, la recordada modelo Paola Camaggi luce igual de regia a sus actuales 56 años, que proyecta radiante a través de su Instagram.

En los años 90 la ex esposa del músico Alfredo Alonso marcó una época como musa de programas como Venga Conmigo y Video Loco, donde ponía el glamour.

A tanto llegó su éxito que la ex Miss Chile de 1991, incluso, llegó a las teleseries y fue parte del elenco de Marrón Glacé y de la sitcom "Vecinos puertas adentro".

La ex Miss Chile se casó en 1996 con el músico Alfredo Alonso y su matrimonio duró cinco años.
La ex Miss Chile se casó en 1996 con el músico Alfredo Alonso y su matrimonio duró cinco años.

¿Pololeó con Iván Zamorano?


Síguenos en: Google News


En los mismos años 90 Paola Camaggi estuvo en el centro de la noticia, porque siempre se especuló con un pololeo con Iván Zamorano.

La ex modelo de Venga Conmigo, de todos modos, negó el rumor en todos los términos y dio vuelta la página con su matrimonio con Alfredo Alonso.

Eso sí, la relación con el ex vocalista del grupo Aleste no terminó bien, ya que ella acusó que su marido la afectó en lo económico.

"Yo tenía departamento acá (Santiago), en la playa, en fin... todo lo que uno tiene con años de trabajo. Y te encuentras con sorpresas, que nada existe, que está todo hipotecado, no hay nada", dijo en un programa de La Red.

Así de regia luce actualmente la ex Miss Chile, que en el concurso de 1991 salió la segunda mujer más guapa del país.
Así de regia luce actualmente la ex Miss Chile, que en el concurso de 1991 salió la segunda mujer más guapa del país.

Diseñadora

En la actualidad Paola Camaggi tiene 56 años y es madre de María Gracia, que tuvo el 2002 cuando se retiró de la televisión a los 35 años.

La celebridad asiste esporádicamente programas de televisión como invitada y el gran el contacto con sus fanáticos es a través de Instagram, donde tiene 24 mil fans.

Justamente, en esa red social comparte su día a día y temas de interés para ella que se define como "diseñadora, modelo, actriz, animadora de televisión, Chilena".

Paola Camaggi
Paola Camaggi

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones