• 19 ABR DE 2024

"¡Guárdense su mierda!": Macarena Tondreau explotó por duras críticas a Bizarro y Alfredo Alonso

Macarena Tondreau |

La expanelista de matinal hizo sus descargos a través de su cuenta de Instagram, aburrida de los comentarios que recibió la organización del Festival.

"Es el pero de la historia", fue la frase que marcó la última versión del Festival de Viña del Mar, donde en seis noches de presentaciones, según los críticos, no se vio el nivel internacional de artistas que marcó por siempre la gran fiesta musical de Latinoamérica.

Y los dardos apuntaron a la productora a cargo del evento Bizarro, la que es comandada por el ex líder de la banda Aleste, Alfredo Alonso.

Aburrida de los comentarios negativos y las ácidas críticas, Macarena Tondreau, salió en defensa de su marido.


Síguenos en: Google News


Yamila Reyna
Yamila Reyna reaccionó a broma de Laila Roth por quiebre con Mono Sánchez: "Sé reírme de mí"

"Yamila, te lo recomendé tarde. Pero no hay que revisar los celulares...", lanzó la humorista.

Macarena Tondreau no pudo más

"Había mucha gente que decía ‘esta parrilla es como las hueás, el festival es malo’ (...) Lo que me da pena, y por qué me puse a llorar tan fuerte, y perdonen si me emociono, es porque uno puede decir ‘no me gustan ciertas cosas’, pero llegar a hacer mierda a las personas que están produciendo un show porque no les gustó...", dijo la expanelista de matinales.

"Amo que la gente dé su opinión (...) Pero hay un grupo de personas, y sí me detengo en ellos, que por Dios que se lucieron haciendo mierda la hueá. Y me da rabia, y me da pena verles la cara a todos ellos sacándose la cresta. Porque no todos los que trabajan en el Festival se llenan los bolsillos de plata (...) Yo los he visto sufrir viendo cómo hacen mierda sus shows, sus espectáculos", aseguró.

Tonka Tomicic
Tonka Tomicic mandó peculiar mensaje a canales que criticaron el Festival de Viña

La presentadora de televisión Tonka Tomicic se tomo unos minutos en "Échale la culpa a Viña" para enviar inesperado mensaje.

"¡Hasta cuando!"

"¡Hasta cuándo nos seguimos metiendo mierda! Son pocos, pero puta que hacen desastre, que hacen daño. ¡Guárdense su mierda! No es necesario. Dejen que disfrutemos el festival", agregó.

"Yo leí una cantidad de garabatos que yo sentía que no se merecían, porque los veía que no dormían nada. ¡Eso es lo que me molesta!", agregó entre lágrimas.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones