• 29 MAY DE 2024

"Estoy ocupado": Nicolás Solabarrieta le dejó las cosas claras a La Chama y defendió su relación con La Guarén

miniatura_react_13-12 (1) |

En una nueva actividad de "Tierra Brava", el exfutbolista le rayó la cancha a la venezolana, luego de que ella admitiera su interés por él.

En el más reciente episodio de "Tierra Brava" se mostró una divertida dinámica en donde los concursantes tuvieron que armar una especie de radio y contestar las preguntas de sus oyentes, que eran exchicos reality.

Fue así que tomaron la conducción del programa Sergio Lagos, acompañado por La Botota Fox y Angélica Sepúlveda, mientras que Miguelito se encargó de ser el DJ.

Uno de los primeros mensajes que recibieron fue el de Joche, quien formó parte de los realities "40 o 20" y "Mundos Opuestos".


Síguenos en: Google News


"Junior, ¿qué pasó con tu PH para atraer mujeres? ¿Acaso perdiste el don?”, preguntó el argentino.

"Joche está enormemente equivocado. El PH sigue intacto, me falta la pura Tonka no más. 3753 mujeres del espectáculo han estado conmigo. Las Bolocco, las Campos, Cindy Crawford", respondió Junior.

Nicolás Solabarrieta le aclaró las cosas a La Chama

Luego, Eva Gómez envió un mensaje a La Chama. “¿Tienes ahora a alguien en el ojo ya que Mateucci volvió con Daniela?”, preguntó la española.

"Tengo a varios, dos que justamente están al frente, principalmente ‘Rico Nico’, que me gusta todo de él. Lo respeto, aunque me encantaría que me falte el respeto", admitió Chama.

Cabe recordar que en los últimos días se ha mostrado que la venezolana ha demostrado interés en Nicolás Solabarrieta, algo que ha puesto celosa a La Guarén.

Nicolás Solabarrieta
"Quizás esperaban algo más considerado": Nicolás Solabarrieta rompió corazones con su ingreso a Tierra Brava

El hijo mayor de Fernando e Ivette reconoció que sus papás no estaban muy contentos con este debut televisivo.

Ocupado

Pero Nicolás no se quedó callado y le marcó la cancha a la venezolana. "Es una chica muy guapa, pero en este momento no es posible, estoy ocupado”, sostuvo el exfutbolista, refiriéndose a La Guarén.

"Yo no creo que él sea tan fiel", remató Angélica Sepúlveda, desatando las risas de sus compañeros.

Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones