• 24 JUN DE 2024

"Quizás esperaban algo más considerado": Nicolás Solabarrieta rompió corazones con su ingreso a Tierra Brava

Nicolás Solabarrieta |

El hijo mayor de Fernando e Ivette reconoció que sus papás no estaban muy contentos con este debut televisivo.

Un nuevo ingreso se vivió al terminar el capítulo de este lunes de Tierra Brava, se trata de la incorporación del joven ex futbolista e influencer Nicolás Solabarrieta.

El hijo de Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta entró con todo el estilo, manejando un cuatriciclo entre un grupo de freestylers que dominaban balones de fútbol. Tras saludar y presentarse, Guarén fue encomendada para mostrarle la casa por dentro.

Previamente, el joven de 27 años le confesó a Sergio Lagos que a sus padres no les gustó la idea que formara parte de un reality. “No estaban acostumbrados, quizás esperaban algo más considerando lo que había estudiado. Para ellos fue una sorpresa", reveló Nicolás Solabarrieta.


Síguenos en: Google News


"Para mí no, sentía que en algún momento iba a juntar mi camino con la TV”, le dijo, agregando que en el reality “me gustaría ser un líder y ganar las competencias” y que le llama la atención conocer “chicas guapas” en el encierro.

Revisa aquí el momento:

Ya tiene romance

Fue en «Me Late» que Antonella Ríos deslcasificó que el hijo de Fernando Solabarrieta e Ivette Vergara está iniciando un romance con Valentina Torres, más conocida como «La Guarén«.

«Hay un nuevo romance en Tierra Brava. Guarén y Solabarrieta«, partió afirmando la actriz en medio del programa liderado por Daniel Fuenzalida.

«Ahora le dicen los Guarenes y lo confirmo”, agregó, según consignó Publimetro.

5D4GE2KNFZFXTP2L66YWIRQ6VQ,
¿Nació el amor?: Aseguran que Nicolás Solabarrieta fue flechado por concursante de "Tierra Brava"

El joven de 27 años estaría iniciando un romance con una de sus compañeras de encierro en el reality de Canal 13.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones